¿Dónde comprar PlayerUnknowns Battlegrounds Barato?

comprar PlayerUnknowns Battlegrounds Barato

Ya está entre nosotros uno de los videojuegos de battle royale más esperados y sorprendentes de 2017. Así que ya solo debemos de preocuparnos por saber donde comprar PlayerUnknowns Battlegrounds Barato para PC.

¿Dónde comprar PlayerUnknowns Battlegrounds Barato?

Por cierto, para cuando te lo compres, aquí puedes ver también los mejores trucos del juego.  Y aquí también te dejamos la guía completa.

¿Cómo es PlayerUnknowns Battlegrounds?

El título de Bluehole es un videojuego del género shooter o acción en primera persona. Pero la novedad es que el formato es Batte Royale, así que podemos sembrar el caos por el extenso mapa usando todas las armas y vehículos a nuestro alcance. La única regla para ganar es ser el último jugador vivo de la partida.

De momento ni siquiera hay fecha de lanzamiento prevista y está en desarrollo, pero ya podemos jugarlo tal y como está. Ya que al estilo Ark o Conan Exiles, se estima un largo periodo de actualizaciones sobre la marcha hasta que esté 100% desarrollado.

Por si quieren alguna referencia, en su origen era un MOD de Arma 3. Pero se terminó convirtiendo en un videojuego propio gracias a Unreal Engine 4 y el tremendo apoyo de los seguidores

De momento solo está disponible para PC y en formato descarga. Y puede adquirirse a un precio bastante razonable. El juego ya es perfectamente jugable, de hecho está siendo todo un éxito y ya tiene más de 2 millones de jugadores. E irá recibiendo mejoras y actualizaciones periódicamente. Así que si quieren subirse al carro, este es el momento.

Ya hay una gran comunidad en torno a este juego. De hecho han sido los mayores propulsores de su desarrollo. Y ya se está hablando de su desembarco en consolas. Así que solo es cuestión de tiempo que este juego comience a estar entre los más populares.

Comprar PlayerUnknowns Battlegrounds Barato – Formato descarga

No hay mucho donde comparar, aunque respecto al precio de salida, que eran 35$, ya se pueden conseguir descuentos superiores al 10%. En plataformas de descarga ya podemos encontrar el videojuego por menos de 30€.

Ls opciones más interesantes de descarga casi siempre se las reparten entre Instant Gaming, Kinguin o Cdkeys, los tres referentes de la descarga de videojuego. A estas alturas, su reputación está más que contrastada y son muy rápidos actualizando cualquier oferta o rebaja de precio.

Nosotros siempre descargamos en Cdkeys, y en PC es la que mejor precio tiene. Aunque hay varios sitios en apenas 1€ de diferencia.

Aquí puedes ver los precios o comprarlo directamente en Cdkeys

Video: PlayerUnknowns Battlegrounds Trailer

Para los que aún no lo hayan visto o jugado, aquí les dejamos el trailer de PlayerUnknowns Battlegrounds para que lo disfruten:

Esperamos que este artículo les haya servido y consigan comprar PlayerUnknowns Battlegrounds Barato

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.