¿Dónde comprar Resident Evil 2 barato? Hasta 50% de ahorro

comprar Resident Evil 2 barato

Si estás buscando dónde comprar Resident Evil 2 barato, el Remake de Capcom, te proporcionamos las mejores ofertas actuales en PC, PS4, y Xbox One, tanto en físico como en descarga.

¿Dónde comprar Resident Evil 2 barato? Hasta 50% de ahorro

Comprar Resident Evil 2 barato – ¿Merece la pena?

El Remake de Resident Evil 2 de Capcom es sencillamente espectacular. Así que si te sientes atraído por el género, o eres un habitual de los juegos de RE, Resident Evil 2 Remake es un título que no te puedes perder. Incluso aunque hayas jugado al Resident Evil 2 original es 200% recomendable. Porque aunque te suene lo de que Leon S Kennedy y Claire Redfield deban sobrevivir en una Raccoon City infestada de zombis, no es ni mucho menos una mera mejora gráfica del juego, y por supuesto el uso de nuevas tecnologías le da un cambio de aires tremendo, hasta el punto de que parece un juego completamente distinto.

Por cierto, por si necesitas ayuda para cuando lo tengas, aquí te dejamos todas las guías de RE2 Remake

Comprar Resident Evil 2 barato – Formato físico

Para ser un juego de primerísimo nivel, la verdad es que las rebajas no se han hecho esperar. Y ya, sin mucho esfuerzo puedes encontrar descuentos superiores al 20% sobre el precio original. Así que vamos a dejarte un enlace que ya tiene un descuento de más del 25%. Y que se irá actualizando con descuentos mejores en cuando se produzcan:

Enlace de compra

Recomendaríamos pagar el precio original sin dudarlo. Pero si puedes conseguir lo mismo sin necesidad de esperar, y ahorrarte un dinerito, mejor que mejor 

Comprar Resident Evil 2 barato – Descargar

Siempre advertimos de que al margen de las comodidades de descargar en lugar de comprar, realmente los precios de descarga son únicamente mejores en PC. Y con RE2 se cumple la advertencia. Ya que en PC ya podemos disfrutar de rebajas cercanas al 40%, mientras que en Xbox One o PS4, los descuentos están en torno al 15%. En cualquier caso nuevamente os dejamos un enlace cuyos precios se actualizan cada día. Ya que para quien tenga paciencia, si hoy ya se puede conseguir un 40% de descuento, no dentro de mucho podremos comprarlo por menos de la mitad de su precio original

Enlace de compra por descarga

Para encontrar las ofertas escribe en el buscador «Resident Evil 2» seguido de PC, PS4 o Xbox One, y encontrarás el mejor precio para tu plataforma.

Y hasta aquí nuestra guía de cómo comprar Resident Evil 2 barato. Confiamos en que hayáis conseguido una buena compra

Por si te interesa, aquí tienes la web oficial del juego de Capcom

Sobre Miguel S 4769 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.