¿Dónde comprar Sekiro barato? Hasta 50% de ahorro

comprar Sekiro barato

Los mejores sitios para comprar Sekiro barato para Xbox One, PS4 o PC, y tanto en formato físico como en formato descarga

¿Merece la pena?

Sekiro Shadows Die Twice es la última obra maestra de los creadores de Dark Souls III o BloodBorne. Así que sencillamente Sekiro va a ser uno de los videojuegos del año y uno de los títulos que a todo enamorado de las creaciones de FromSoftware no le puede faltar en su colección.

El rol inconfundible de FromSoftware se ambienta en esta ocasión en la era Sengoku de Japón. Así que ten lista tu Katana porque en esta ocasión tendrás que medirte a los más sangrientos samurais y a criaturas fantásticas de la mitología japonesa

Para cuando lo tengas te dejamos una guía para que sepas como conseguir todos los trofeos de Sekiro Shadows Die Twice

Comprar Sekiro barato – Descargar

La descarga es 1.000% recomendable si juegas desde PC, ya que siempre hay precios mucho más baratos que los que puedes encontrar en una tienda. Y Sekiro no es la excepción, no ha pasado ni una semana de su lanzamiento y ya está con un 20% de descuento. En Xbox One y PS4 no suele haber tanta diferencia. Pero igualmente merece la pena buscar entre las descargas ya que nunca sabes por donde pueden venir las mejores ofertas. Así que te dejamos un enlace de compra que te sirve para cualquier plataforma (Xbox One, PS4 y PC). Y que se irá actualizando a medida que pase el tiempo y mejoren los precios:

Enlace para adquirir por descarga Sekiro Shadows Die Twice

Pulsa sobre el enlace, y en el buscador escribe «Sekiro Shadows Die Twice» más tu plataforma (Xbox One, PS4 o PC). Una vez en la pantalla filtrada elige la oferta que quieras o el mejor precio.

Comprar Sekiro barato – Formato físico

Sorprendentemente, en esta ocasión no hay mucha diferencia entre descargar o comprar el formato físico. Recordemos que no han pasado ni 4 días desde el lanzamiento de Sekiro y que en descarga ya está con un 20% de descuento. Pero es que en formato físico, las ofertas ya están entre un 15% y un 17%. Así que prácticamente los precios son igual de buenos. Nuevamente te dejamos un enlace de compra para todas las plataformas (Xbox One, PS4 o PC), que se actualizará con el paso del tiempo.

Enlace para adquirir Sekiro Shadows Die Twice

El enlace es de la versión estándar para PC, PS4 y Xbox One. Pero por si lo prefieres, también puedes poner en el buscador Edición Coleccionista o Collectors Edition, ya que también está disponible.

Esperamos que hayas conseguido comprar Sekiro Shadows Die Twice barato, y que ya estés jugando.

Por último te facilitamos la web oficial del juego de FromSoftware

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.