¿Dónde comprar Star Wars Battlefront 2 Barato?

comprar Star Wars Battlefront 2 barato

Ya está entre nosotros lo nuevo de SWB. Así que a continuación te enseñamos donde comprar Star Wars Battlefront 2 barato para PS4, Xbox One y PC

¿Dónde comprar Star Wars Battlefront 2 Barato?

Nueva entrega de SWB, el último videojuego basado en la saga Star Wars. Un multijugador que recorre todas las eras de Star Wars y amplía la cantidad de contenidos, héroes y villanos, mejorando también todos los sistemas de personalización y las mecánicas de progresión.

Por cierto, para cuando lo tengas quizás te interese echar un vistazo a la guía del juego

Comprar Star Wars Battlefront 2 Barato – Formato físico

Es uno de los videojuegos más esperados del año y ha salido en vísperas de Navidad, por lo que no se esperan grandes descuentos antes de las celebraciones navideñas. Lo normal es que su precio comience a bajar a partir de enero, aunque tampoco esperemos grandes rebajas. En cualquier caso ya podemos ahorrarnos un buen dinero si buscamos bien

Su precio de salida es de unos 60€ en PC y de unos 70€ tanto en PS4 como en Xbox One. Y ya hay descuentos que rondan el 10% en ambas consolas o el 20% en PC. Por lo que aunque no haya gangas de momento si que podemos encontrar precios interesantes.

Nuestra recomendación si lo queréis en formato físico es que miréis en enlace que os dejamos de Amazon. La plataforma de internet cuenta con los descuentos que os hemos señalado, apenas tarda un par de días en llegar, y sin costes de envío, que en otras plataformas llega a suponer hasta el 10% del precio del videojuego. Y por supuesto, los precios se irán actualizando en el enlace:

Ver precios en Amazon

Comprar Star Wars Battlefront 2 Barato – Descarga

Casi siempre suele haber mejores precios en descarga que en formato físico. Aunque de momento no es el caso de SWB 2. Los precios son prácticamente los mismos que os hemos señalado, con descuentos cercanos al 10% en todas las plataformas. Aunque desde luego no hay costes de envío, y la entrega es inmediata. Así que para quienes quieran tenerlo al instante, puede ser una buena opción.

Las mejores opciones de descarga casi siempre las encontraremos en Instant Gaming, Kinguin o Cdkeys, tres de las mejores plataformas de descarga de videojuegos desde hace años. A estas alturas, su reputación está más que contrastada y son muy rápidos actualizando cualquier oferta o rebaja de precio. Puede que en algún momento exista una oferta mejor en otro sitio. Pero no debería estar muy alejada del precio de ninguna de las tres.

En nuestro caso solemos usar Cdkeys. Donde ahora mismo Star Wars Battlefront 2 está en al 10% en PC, Xbox One y PlayStation 4. Aquí puedes verlo en Cdkeys

Si en el buscador de CDKeys mirás los precios del anterior SWB, verás que tampoco es que los precios se derrumben con el paso del tiempo. Así que si te lo estás pensando creemos que los precios actuales están ya bastante bien. Esperar a después de Navidad puede suponer que te ahorres otro 10%, pero no mucho más.

En cualquier caso, el enlace que te hemos dejado se irá actualizando y podrás ver cualquier variación en precio en el videojuego.

Video. Trailer Star Wars Battlefront 2

Por último te dejamos un Trailer de Star Wars Battlefront 2 por si aún no lo has visto:

Esperamos que alguna de las recomendaciones te haya servido y hayas podido comprar Star Wars Battlefront 2 barato

Sobre Miguel S 4695 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. Buenos dias!

    Me gustaria ponerme en contacto con vosotros, pero no he podido encontrar una sección de contacto ni ningún mail. Si me podeís contactar al correo que adjunto, os lo agradecería.
    Gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.