Comprar Zelda Breath Of The Wild Barato

comprar Zelda Breath Of The Wild Barato

Si quieren comprar Zelda Breath Of The Wild Barato, en este artículo les mostramos los mejores sitios, tiendas y webs de descargas para Nintendo Switch y Nintendo  Wii U.

Actualmente The Legend Of Zelda Breath Of The Wild aún no está a la venta. La fecha de lanzamiento es el 3 de marzo de 2017. Aunque lo que si que se puede es reservarlo en algunos sitios. Pueden ver reserva en Amazon.

¿Dónde comprar Zelda Breath Of The Wild Barato?

The Legend Of Zelda Breath Of The Wild

Como comentábamos el videojuego de Nintendo, verá la luz a principios de marzo. Y estará disponible en las consolas Nintendo Switch y Nintendo Wii U.

Se trata del mayor salto jamás visto en la franquicia Zelda. Y uno de los proyectos más ambiciosos de Nintendo para las aventuras de Link. La expectación es máxima. Y es por eso que ya se coloca como uno de los videojuegos más vendidos pese a faltar un mes para su lanzamiento.

Contará con un tremendo mundo abierto. De hecho ya comparan los mapas de Zelda con los de Skyrim. Y según Eiji Aonuma será imposible completar el juego al 100% en menos de una semana. Así mismo se podrán realizar acciones inéditas hasta el momento, como escalar muros y cumbres. Así que pueden hacerse una idea de las dimensiones de la nueva entrega de Nintendo.

Pero además su fecha de lanzamiento coincide con el estreno de Nintendo Switch. La nueva consola de Nintendo, cuyas unidades se han agotado varias veces cuando habilitan su reserva por anticipado. Y de momento The Legend Of Zelda Breath Of The Wild se ha posicionado como el juego más esperado de la nueva consola. Así que se podrán imaginar el éxito que está teniendo.

¿Dónde comprar Zelda Breath Of The Wild Barato?

El precio estimado de salida se sitúa en torno a los 70€ para Nintendo Wii U y 65€ para Nintendo Switch. Pero a pesar de que aún se encuentra a un mes de su lanzamiento y que únicamente se puede reservar, ya se puede comprar Zelda Breath Of The Wild barato en algunos sitios como Amazon, que ya ofrece descuentos del 15%. Sin costes de envío y sin cargarse el cobro hasta que no se envíe el producto.

Si les interesa aquí pueden ver los precios de Amazon

Lo normal es que no haya grandes variaciones de aquí al lanzamiento. Los descuentos, rebajas y ahorros suelen llegar a partir de las 2 semanas de que el juego haya salido a la venta. Así que en cuanto comience a haber mejores precios, les iremos informando de opciones para comprar Zelda Breath Of The Wild barato

Trailer: The Legend Of Zelda Breath Of The Wild

Y ya por último les dejamos con un trailer de Zelda Breath Of The Wild Barato, con el que Nintendo lo presentó para Switch

Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.