Configurar el chat de voz en Sea of Thieves

chat de voz en Sea of Thieves

Te explicamos cómo Configurar el chat de voz en Sea of Thieves, y qué tienes que hacer si por lo que sea no te funciona o algún miembro de tu tripulación no consigue que le funcione

Configurar el chat de voz en Sea of Thieves

Te explicamos cómo configurar y activar correctamente el chat de voz en Sea of Thieves, para que puedas coordinar perfectamente todas tus acciones, ataques y defensas en el juego de piratas de Rare:

Chat de voz en Sea of Thieves – Configuración inicial

Durante la creación del personaje deberías tener garantizado el acceso al micrófono, solo tienes que aceptar cuando te salga la opción. En cualquier caso, si el acceso es denegado, asegúrate de tener activada la opción en configuración /micrófono

Si aún así no te funciona, trataremos de solucionarlo contigo en las próximas líneas:

Chat de voz en Sea of Thieves – Windows 10

En primer lugar asegúrate te que en tus ajustes de privacidad estés permitiendo el acceso del juego a tu micrófono. En windows 10 pulsa el botón de inicio, ve a configuración y luego a privacidad. Allí haz click sobre el micrófono y elige permitir que las aplicaciones puedan usar el micrófono.

Prueba a reiniciar el juego y ya te debería funcionar. En otras versiones de windows busca configuración / privacidad / micrófono y actívalo de la misma manera.

Si te da problemas te recomendamos actualizar o reinstalar los drivers del micro

Chat de voz en Sea of Thieves – Xbox Parrrty Chat

Puedes crear un chat paralelo al juego, te servirá si tus compañeros hacen lo mismo. En caso de que decidáis usar Xbox Parrrty Chat solo tendréis que aseguraos de que el micrófono no esté silenciado y revisar las opciones de privacidad en la configuración de Xbox.

Chat de voz en Sea of Thieves – Chat de voz del juego

Para configurar el chat de la tripulación ve a la configuración de audio (presiona Escape para acceder). Allí podrás configurar el volumen del chat de la tripulación, el de proximidad y seleccionar pulsar para hablar. Con la última opción hablarás solo al dejar mantenida la tecla o botón que elijas. Por defecto está en la tecla Alt de la izquierda, aunque puedes cambiarlo de posición. 

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.