¿Cómo configurar el teclado en NOX?

teclado en NOX

Te explicamos cómo configurar el teclado en NOX. Es uno de los mejores emuladores para juegos de móvil en PC, y uno de los motivos es que ya viene con la configuración de teclado integrada.

¿Cómo configurar el teclado en NOX?

Por si alguna vez entraste y te desesperaste, sí, se pueden configurar las teclas y es muy fácil

¿Para qué configurar el teclado en NOX?

Hay un montón de juegos que a pesar de ser para móviles Android e iOS, van mucho mejor en PC. Tanto porque con los pulgares tapamos la pantalla, como porque todo se ve muy pequeño, porque simplemente nuestro equipo es mucho más limitado que un PC, porque no jugamos por miedo a que una llamada nos corten la partida o porque nos apetece verlo en pantalla grande, sin más.

Todo juego de móvil o celular se puede jugar en PC. No hay más que descargar la APK e instalarla en un emulador.

Aunque si no estamos acostumbrados a jugar con un emulador, podemos desesperarnos al ver que solo se puede usar el ratón. Pero esto solo ocurre si no configuramos las opciones de teclado, de lo contrario no tendrían sentido los emuladores.

No todos traen un configurador de teclado integrado, y puede que necesitemos recurrir a programas adicionales, como Aurora. Pero no es el caso de NOX, que es uno de los mejores emuladores por algo. Así que a continuación te mostramos como se configura el teclado:

¿Cómo configurar el teclado en NOX?

Tenemos que entrar dentro del juego que queramos jugar, y en medio de la partida, pulsar el segundo botón del menú de la derecha empezando por arriba.

Se nos desplegará un menú arriba con varias opciones, y cada una de ellas servirá para cosas distintas, dado que cada juego usa mecánicas diferentes:

  • Joystick: El primero de los cuatro botones es el joystick. Lo colocamos donde queramos, normalmente abajo a la izquierda. Marcamos cada uno de los 4 espacios y ponemos las teclas con las que nos moveremos, normalmente, w, a, s, d
  • Teclas (A): Arrastramos la “A” hasta cada lugar de la pantalla donde pulsaríamos con el pulgar para realizar alguna acción. Uno a uno vamos colocándolos y poniendo la tecla que sustituirá a pulsar en ese lugar.
  • Mira y apuntar: Los dos siguientes botones son solo para juegos de disparos, y con ambos controlaremos la mirilla y el apuntado. Lo normal es ponerlos en el botón derecho del ratón.

Puede que la primera vez perdáis un poco de tiempo. Pero a la segunda no perderéis ni un minuto. Y Poder usar el ratón en juegos de apuntar, o las teclas en los MOBA, es una pasada. Así que no os asustéis y perded un poco de rato, lo agradeceréis.

Por si os interesa, aquí podéis ver cómo configurar BlueStacks

Video: ¿Cómo configurar el teclado en NOX?

Por último te dejamos el video de Daniel Sim. En el podrás ver todo lo que te hemos explicado, pero en imágenes. En este caso para Darkness Reborn. Pero si entendéis como poner este, podéis con cualquiera:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*