¿Cómo conseguir a Aranea en Final Fantasy 15?

conseguir a Aranea en Final Fantasy 15

A continuación les explicaremos todos los pasos necesarios para conseguir a Aranea en Final Fantasy 15 de manera permanente 

¿Cómo conseguir a Aranea en Final Fantasy 15?

Introducción

Existe un glitch por el que podemos conseguir a Aranea en Final Fantasy 15 de manera permanente. Si esa vieja conocida que ya nos hizo sufrir para luego sumarse temporalmente a nuestra causa, podrá estar con Noctis y compañía siempre que queramos.

Aunque antes de animarse con este Glitch deberían saber que también tiene sus contras:

  • No podremos echarla del grupo hasta concluir el juego, ya que de lo contrario finalizaría el Glitch.
  • Noctis perderá la habilidad de pesca.
  • Aranea no podrá subirse a los vehículos (regalia o chocobos), por lo que puede que se termine quedando demasiado atrás.

En cualquier caso que duda cabe de que Aranea nos será de gran ayuda. Se trata de un personaje muy fuerte que nos facilitará los combates más difíciles. Y siempre podemos finalizar el glitch si en algún momento vemos que es más un estorbo que una ayuda.

Por último, advertirles de que se trata de un glitch. Y en cualquier momento Square Enix puede decidir suprimirlo mediante una actualización. Hasta el momento lo ha permitido, y desde luego ya ha dejado de ser un secreto.

Si más preámbulos, les indicamos como se consigue a Aranea:

Pasos par conseguir a Aranea en FF15

En primer lugar Tendremos que ir al establecimiento de Hammerhead en el que Takka se encuentra de camarero. Y allí tras hablar con él tendremos que aceptar la batida Como lágrimas en la lluvia nocturna. Es una misión que solo se puede hacer por la noche, pero es justo lo que necesitamos.

Tras aceptarla, vamos a Chocobo a la zona de acampada que se encuentra saliendo del restaurante a la izquierda. Y allí esperaremos a a que sean las 12 de la noche exactamente.

Cuando sean las 12 de la noche tendremos que desplazarnos a una zona del mapa que se encuentra en dirección sur este. Allí tendremos que usar los reclamos para que aparezcan los cadentes.

Simplemente con usar el reclamo, a parte de salir los cadentes, vendrá una nave. Nos tenemos que olvidar de los cadentes y volver corriendo a la zona de acampada. De la nave bajará Aranea, y en cuanto ponga los pies en tierra acampamos.

A la mañana siguiente al levantarnos, Aranea no estará. Pero finalmente cargamos la partida más reciente y ya veremos como estará con nosotros. Así que ya habremos conseguido a Aranea Highwind. Podemos ponerla a prueba directamente contra cualquier enemigo y veremos lo poderoso que es este personaje y nuestro nuevo aliado.

Video: Conseguir a Aranea en Final Fantasy 15

Aqui les dejamos el video del youtuber Lpcast. En el podemos ver los pasos a seguir para conseguir a Aranea en FF15, y el punto exacto donde usar el reclamo para que aparezca la nave.

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y puedan sumar a Aranea a su equipo.

Para cualquier otra duda pueden consultar la Guía completa de FF15

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.