Conseguir a Bergantín en Yo-Kai Watch 2 Carnánimas y Fantasqueletos

Conseguir a Bergantín en Yo-Kai Watch 2

En esta guía os enseñaremos como Conseguir a Bergantín en Yo-Kai Watch 2 Carnánimas y Fantasqueletos. Su localización y sus características

Conseguir a Bergantín en Yo-Kai Watch 2 Carnánimas y Fantasqueletos

Se trata de un Yo-kai acuático que combina buenos ataques con habilidades curativas. Así que sin duda nos vendrá genial tenerlo en nuestro equipo.

Pasos para conseguir a Bergantín en Yo-Kai Watch 2

 

Bergantín es un Yo-kai exclusivo de Carnánimas, uno de los jefes del juego de hecho, pero podremos conseguir que se una a nosotros completando una misión.

Tendremos que ir a la cima del monte arboleda durante el día y Allí arriba encontraremos una chica que nos propondrá una misión para capturar a Bergantín.

Lo primero que tenemos que conseguir un muñeco de hierro. Se pueden conseguir a lo largo del juego como recompensa, pero si no lo tenemos podremos encontrarlo en el propio Monte Arboleda. En las zonas de hierva, si no hay Yo-kais, y vemos un brillo normalmente conseguiremos muñecos de hierro.

De ahí vamos al Estanque siluro, arriba del todo, a la zona de la catarata. Tiramos el muñeco de hierro a la catarata, y cuando nos pregunten, respondemos la verdad. Instantes después saldrá Bergantín, enfadado porque hemos ensuciado el estanque. Luchamos y le derrotamos, pero no se unirá a nosotros.

Hay que esperar 24 horas reales (no del juego) y tenemos que volver a buscarlo para combatir de nuevo y ganarnos su amistad. Recomendamos guardar partida antes de jugar.

No hay ninguna comida que nos ayude para que se una a nosotros. Aunque si que podemos hacer otras cosas. Siempre es recomendable contar con alma de popularidad y llevar al combate Yo-kai que tengan la habilidad popularidad. Si sale la esfera y nos da corazones también ayuda, y por último el pinchazo, que siempre suma.

¿Cómo es Bergantín?

En su ficha se le define como Los peces de todas las especies respetan y adoran a este Yo-kai que da mala suerte a los pescadores.

  • Habilidad – Hidrofilia: Los ataques de agua restauran PV
  • Ataque – Paliza: Poder 40
  • Técnica – Cascada: Poder 80
  • Animáximum – No corta el Mar: Poder 160 – Pesca una ballena enorme que acribilla a los enemigos con su chorro de agua.
  • Espiritación – Guardacostas: La DEF del Yo-kai espiritado aumenta gracias a un guardián del lago

Un Yo-kai que combina buenos ataques con habilidades curativas, así que nos vendrá genial para los combates.

Video: Conseguir a Bergantín en Yo-Kai Watch 2 Carnánimas y Fantasqueletos

Aquí os dejamos un video de Barbilla&Cia. En el podréis ver como conseguir a Bergantín y las principales características del personaje.


Esperamos que hayáis podido conseguir a Bergantín sin problemas.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.