Conseguir a Bulbasaur en Magikarp Jump

Bulbasaur en Magikarp Jump

A continuación os explicaremos cómo conseguir a Bulbasaur en Magikarp Jump, sus recompensas y nuestras conclusiones sobre si merece la pena o no.

Conseguir a Bulbasaur en Magikarp Jump

¿Cómo es Bulbasaur en Magikarp Jump?

Magikarp Jump es un juego de Pokémon en el que únicamente podemos jugar con Magikarp. En función de la suerte que tengamos al pescarlo podrá ser normal, bicolor, rojo, rosa…y hasta shiny o dorado. Pero siempre será Magikarp.

Aunque podemos conseguir otros Pokémon, algunos que son un mero evento, como Gyarados o Dratini, y otros que nos ayudarán a ir evolucionando más rápido a nuestros Magikarp. Este último grupo se llaman los Amistadores, y entre ellos tenemos a Piplup, Meowth, Snorlax, Slowpoke, Pikachu, Popplio, Rowlet, Litten, Charizard y por supuesto a Bulbasaur. Aquí puedes ver a todos los Amistadores

Si en cualquier juego de Pokémon, Bulbasaur ya era uno de los más queridos y codiciados por los fans, en Magikarp Jump lo va ser más aún. Es con bastante diferencia el pokémon amistador más complicado de conseguir del juego. Todo un reto sumarlo a nuestro vivero.

¿Cómo conseguir a Bulbasaur en Magikarp Jump?

A Bulbasaur solo podemos conseguirlo tras superar la Liga Lujo, la liga más exigente a la que nos tenemos que enfrentar. Tardaremos bastante simplemente en llegar hasta ese nivel. Y como veremos nos costará bastante completarla. Así que Bulbasaur es, sin ninguna duda y al margen de futuras actualizaciones, el pokémon más difícil de Magikarp Jump.

Necesitaremos estar en los rangos más altos si queremos pasarnos las ligas que preceden a la Liga Lujo. Y a partir de ahí tendremos que mejorar todavía un poco más si queremos superarla.

Por si lo necesitan pueden echar un vistazo al tutorial para subir de nivel en Magikarp Jump. Al principio es muy fácil, pero poco a poco iremos viendo como cada subida de nivel nos llevará más tiempo.

¿Qué nos da Bulbasaur en Magikarp Jump?

Bulbasaur, como todos los amistadores nos ayuda a mejorar el nivel de nuestro Magikarp. En este caso dándonos puntos de liga, que nos servirán para poder competir en duelos a pesar de que salgamos derrotados. Probablemente nos hubiese venido mejor haberlo conseguido bastante antes. Pero veremos que nos seguirá siendo muy útil.

Si Bulbasaur ya es uno de los Pokémon más queridos del juego, en Magikarp Jump será además uno de los mayores retos. Sumarlo a nuestro vivero no será nada fácil y no todos los jugadores lo conseguirán. Ya que requiere mucho tiempo y dedicación.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.