Conseguir a Charizard en Magikarp Jump

Charizard en Magikarp Jump

A continuación os explicaremos cómo conseguir a Charizard en Magikarp Jump, sus recompensas y nuestras conclusiones sobre si merece la pena o no.

Conseguir a Charizard en Magikarp Jump

¿Cómo es Charizard en Magikarp Jump?

Magikarp Jump es un juego de Pokémon en el que únicamente podemos jugar con Magikarp. En función de la suerte que tengamos al pescarlo podrá ser normal, bicolor, rojo, rosa…y hasta shiny o dorado. Pero siempre será Magikarp.

Aunque podemos conseguir otros Pokémon, algunos que son un mero evento, como Gyarados o Dratini, y otros que nos ayudarán a ir evolucionando más rápido a nuestros Magikarp. Este último grupo se llaman los Amistadores, y entre ellos tenemos a Pikachu, Piplup, Meowth, Snorlax, Slowpoke, Litten, Popplio, Rowlet, Bulbasaur y por supuesto a Charizard. Aquí puedes ver a todos los Amistadores

Se podría decir que de todos ellos Charizard es el más difícil de conseguir. Pero también será de todos los Amistadores, el que más nos ayudará en nuestro crecimiento. Y consiguiendo a Pikachu como el primer Amistador al finalizar la Liga Amistosa, probablemente sea el Pokémon más codiciado por cualquier jugador. El dragón alado Charizard siempre ha sido uno de los más populares entre los fans de la franquicia.

¿Cómo conseguir a Charizard en Magikarp Jump?

Solo se puede conseguir En la Diamantienda, en la sección de Amistadores. Nos costará 600 diamantes y es el tercero empezando desde arriba, se le identifica claramente en la imagen de la izquierda, pero por si acaso viene nombrado como «carbón» y debajo pone que cuenta con el apoyo de Charizard.

Es el más caro de todos los Pokémon que podemos comprar, aunque no el más difícil de conseguir. Es bastante más sencillo reunir 600 diamantes que superar la Superliga (Meowth) o la Liga Lujo (Bulbasaur).

Por si están algo atascados pueden mirarse la guía de como conseguir diamantes en el juego. Aunque simplemente jugando, verán que si se ponen las pilas el primer día podrían conseguir a Charizard.

¿Qué nos da Charizard en Magikarp Jump?

Como todo Amistador tendría que darnos determinados bonus o recompensas que ayuden a hacer crecer a Magikarp. Pero siendo el más caro lo normal sería que las recompensas fuesen mejores. Aunque la verdad es que tampoco son para tanto.

Las recompensas serán los siguientes objetos: Magitónica, Brincomax, Poción liga y Hoja habilidad. Y están genial, pero las mismas recompensas por separado ya las conseguimos con otros Pokémon que cuestan la mitad. Y si a eso añadimos que tiene un tiempo de recarga de 12 horas, el más lento de todos los Amistadores, su precio no está para nada justificado.

Aunque que duda cabe de que todos queremos tener a Charizard en nuestro vivero, si lo que queremos es invertir nuestros diamantes en algo rentable Charizard no es la mejor opción. Así que incluso recomendamos no comprarlo hasta que hayamos avanzado bastante en el juego.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.