Conseguir a Ditto en Pokémon Sol y Luna (6 IVs)

conseguir a Ditto en Pokémon Sol y Luna

A continuación os enseñaremos como conseguir a Ditto en Pokémon Sol y Luna con 6 IVs para criar Pokémon competitivos

Conseguir a Ditto en Pokémon Sol y Luna

Lo que vamos a explicar es un método muy mecánico para conseguir a Ditto en Pokémon Sol y Luna con entre 4 IVs y 6 IVs asegurados. Una pieza fundamental para criar Pokémon competitivos.

Obviamente si solo queremos capturar a Ditto nos ahorraremos bastantes pasos. Pero igualmente aquí tienen toda la información que necesitan:

¿Que necesitamos?

En primer lugar necesitamos un Munchlax con solo el ataque Reciclaje

Por tercer lugar necesitaremos a Hypno con el movimiento Trapicheo (da igual si tiene más movimientos) y con la baya zanama (lepa berry en inglés) equipada

En segundo lugar necesitamos a Muk de Alola con solo el movimiento Legado, con ello conseguiremos que el Ditto que vaya apareciendo se vaya suicidando

Y por último un Pokémon cualquiera con falsotortazo

Para cuando queramos conseguir o quitar movimentos, el recuerda movimientos está en el centro Pokémon de antes de la Liga Pokémon y el quita movimientos en el centro Pokémon de Ciudad Hauoli.

¿Dónde aparece Ditto en Pokémon Sol y Luna?

Tenemos que ir a el Pico Hokulani y aparece en los laterales de la carretera por la que bajamos, por la hierba. El porcentaje es un poco bajo, de un 10%, pero ahí aparece.

Pasos para conseguir a Ditto 6 IVs

1- El primer Pokémon que deberíamos poner es el que tenga falsotortazo. Para poder huir en caso que sea necesario mientras no nos salga Ditto

2- En cuanto salga Ditto sacamos a Munchlax. Para que el primer Ditto se copie usando el movimiento Reciclaje.

3- En el siguiente movimiento sacaremos a Hypno para que haga el movimiento Trapicheo. Para que al intercambiar los objetos se le transfiera la baya zanama.

Con Reciclaje + baya Zanama conseguiremos que Ditto se atrape en una espiral de la que no podrá salir. Haciendo Reciclaje y recuperando la baya Zanama sin que se le consuman nunca los PPs

4- Después volvemos a sacar al Pokémon con falsotortazo, dejamos a Ditto con 1 PS y utilizamos la Nerviosfera

5- Y por último sacamos a Muk de Alola para que con su movimiento legado consiga que se suicide el nuevo Ditto que venga.

A partir de la cadena de 30 Dittos, conseguiremos que nos salgan con entre 4 IVs y 6 IVs. De ahí la utilidad de Muk de Alola, ya que agiliza mucho el proceso. Así que solo será cuestión de esperar, usar nerviosferas, y jugárnosla cuando pasemos la cadena de 30 Dittos a que nos salga uno con 4 IVs, 5 IVs o 6 IVs.

Video: Conseguir a Ditto en Pokémon Sol y Luna

Aquí os dejamos un video del youtuber Mister Jumbo. En el se explica a la perfección este método, que como él mismo comenta ya se conocía, más o menos. Pero ahora queda bastante perfeccionado con la inclusión de Muk de Alola y Legado en la jugada:

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y puedan conseguir a Ditto en Pokémon Sol y Luna con 6 IVs.

Si tienes cualquier otra duda puedes consultar la sección de Pokémon Sol y Luna

Sobre Miguel S 4914 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.