Conseguir a Don Caldo en Yo-Kai Watch 2 Carnánimas y Fantasqueletos

Conseguir a Don kaldo en Yo-Kai Watch 2

En esta guía os enseñaremos como Conseguir a Don Caldo en Yo-Kai Watch 2 Carnánimas y Fantasqueletos. Su localización y sus características

Conseguir a Don Caldo en Yo-Kai Watch 2 Carnánimas y Fantasqueletos

Se trata de un Yo-kai cocinero que además de curar puede llegar a revivir a sus amigos. Así que sin duda nos vendrá genial tenerlo en nuestro equipo.

Pasos para conseguir a Don Caldo en Yo-Kai Watch 2

Aparece ocasionalmente en cualquier parte de Floridablanca en las noches despejadas. En el mapa vendrá marcado con una bandera azul, ya que cuando lo encontremos, nos dará tres misiones. Así que solo hay que mirar el mapa e ir cambiando de zona por Floridablanca hasta que veamos las banderas azules. En las misiones que nos dará tendremos que conseguir 3 almas de 3 Yo-kai distintos: Pasodon, Mochimacho y Mirlobirlo.

Donde conseguir a cada Yo-kai:

  • Conseguir a Pasodon: Se encuentra en San Fantástico, en la Gruta Marina. Y para cuando combatamos con él, su comida preferida es el ramen.
  • Conseguir a Mochimacho: Se encuentra en el Colegio de Floridablanca, en la biblioteca. Para la pelea, lo que más le gusta es el arroz.
  • Conseguir a Mirlobirlo: Este Yo-kai se consigue evolucionando a Cartepollo a nivel 23, así que primero encontremos a Cartepollo. El mejor lugar para conseguirlo es el Floridablanca norte, en el callejón oscuro.

Una vez tengamos tres de cada tipo vamos al templo de la virtud de Vellon y los convertimos en almas

Y ahora ya si, vamos a hablar con Don Caldo para que nos de su misión. Básicamente consistirá en una receta para un caldo de almas en la que tendremos que darle ciertos ingredientes. Es un poco lento porque tendremos que ir a dormir tras darle cada ingrediente que nos pida, pero son las almas que ya tenemos, así que solo tendremos que ser un poco pacientes e ir superando los diálogos.

Don Caldo se unirá automáticamente a nosotros tras completar la misión. Y además a partir de ahora podremos comprar Caldo completo, un guiso que recuperará PV de nuestros amigos y encantará a nuestros enemigos.

¿Cómo es Don Caldo?

En su ficha se le define como Un alegre Yo-kai que regenta un puesto de caldos. Sirve comida caliente y le encanta charlar.

  • Habilidad – Olorcillo: Restaura lentamente los PV de los Yo-kai contiguos
  • Ataque – Paliza: Poder 40
  • Técnica – Voltaje: Poder 80
  • Animáximum – Caldito Rico: Poder NA – Revive a un aliado con un reconfortante bol de caldo caliente.
  • Espiritación – Un Buen Guiso: El Yo-kai espiritado come algo caliente. Sus PV aumentan constantemente.

Un Yo-kai que cura a sus compañeros y puede llegar a revivirlos, así que nos vendrá genial para los combates.

Video: Conseguir a Don Caldo en Yo-Kai Watch 2 Carnánimas y Fantasqueletos

Aquí os dejamos un video de Barbilla&Cia. En el podréis ver como conseguir a Don Caldo y las principales características del personaje.


Esperamos que hayáis podido conseguir a Don Caldo sin problemas.

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.