
Last Updated on 17 abril, 2017 by Miguel Sancho
En esta guía os enseñaremos como Conseguir a Donchan en Yo-Kai Watch 2 Carnánimas y Fantasqueletos. Su localización y sus características
Contents
Conseguir a Donchan en Yo-Kai Watch 2 Carnánimas y Fantasqueletos
Pasos para conseguir a Donchan en Yo-Kai Watch 2
Para Conseguir a Donchan en Yo-Kai Watch 2 tenemos que completar la misión que nos da el señor Talisman que está a la izquierda del Templo del Monte Arboleda. Primero tenemos que activar la misión y después podemos ir en su búsqueda.
Simplemente bajamos las escaleras del templo y las escaleras de después, y en el giro nos saldrá el telespejo. Con el telespejo iremos hasta la noche del festival del pasado. Desde allí subimos al tempo, y a la derecha del altar encontraremos a DonChan. Solo podremos enfrentarnos a él una vez al día, así que recomendamos guardar partida antes del enfrentamiento.
Para la pelea, lo primero es darle lo que más le gusta de comida, las aperitivos (se compran en el fristi bar por la noche ). Además, siempre es recomendable llevar alma de popularidad y Yo-kai que tengan la habilidad popularidad. Si sale la esfera y nos da corazones también ayuda, y por último el pinchazo, que siempre suma.
Por cierto, es uno de lo Yo-kai necesarios para conseguir a Abuflorido
¿Cómo es Donchan?
En su ficha se le define como El espíritu de un tambor japonés muy curtido. Aspira a llevar su peculiar ritmo al mundo.
- Habilidad – Redoble: Aumenta todos los atributos
- Ataque – Acometida: Poder 15
- Técnica – Recuperación: Poder 50
- Animáximum – Tambortecnia: Poder 100 – El sonido de los tambores invoca una lluvia de fuegos artificiales sobre los rivales
- Espiritación – Ritmazo: La FUE del Yo-kai espiritado mejora mucho con los tambores taiko
Video: Conseguir a Donchan en Yo-Kai Watch 2 Carnánimas y Fantasqueletos
Aquí os dejamos un video de Barbilla&Cia. En el podréis ver como conseguir a Donchan y las principales características del personaje.
Esperamos que hayáis podido conseguir a Donchan sin problemas.
Dejar una contestacion