Conseguir a Dratini en Magikarp Jump

conseguir a Dratini en Magikarp Jump

A continuación os mostraremos como conseguir a Dratini en Magikarp Jump. Es un pokémon extremadamente raro, pero se puede conseguir.

Conseguir a Dratini en Magikarp Jump

Ha sido toda una sorpresa descubrir que también podemos conseguir a Dratini en Magikarp Jump, el nuevo juego para móviles de The Pokémon Company.

¿Cómo conseguir a Dratini en Magikarp Jump?

La verdad es que es un Pokémon muy complicado de conseguir. La única manera es pescando, pero tiene un porcentaje de aparición incluso más bajo que el del Magikarp Shiny. Así que tenemos que tener mucha suerte para que sea él quien pique nuestro anzuelo.

No hay ninguna técnica de pesca que cambie el resultado de lo que nos va a tocar. Así que a priori todo lo que podemos hacer es intentarlo una y otra vez hasta que nos toque. Aunque hay un pequeño truco, el mismo que para conseguir a Magikarp Shiny. Y consiste en que cuando pican nuestro anzuelo y antes de conocer las características de lo que hemos pescado, podemos salirnos del juego y volver a entrar. Si hacemos esto volveremos a tener la oportunidad de pescar y a ver que nos toca.

Puede que tengan que repetir muchas veces el método, pero les terminará saliendo y no hay otra manera. Salvo que quieran gastarse dinero real, comprar diamantes y ponerse a pescar hasta que les salga.

¿Para que sirve Dratini?

Al igual que Gyarados, para nada. Es un evento, sin más, pero ni podremos jugar con él, ni nos ayudará a nada como los amistadores.

Así que sabiendo que no lo necesitan para nada, ya es decisión suya si quieren dedicarle tiempo a conseguirlo, gastarse dinero, o prefieren esperar a ver si les sale por pura suerte en algún cambio de generación. Que obviamente también debería terminar saliendo.

Video: Conseguir a Dratini en Magikarp Jump

Por último os dejamos un video de Panavarm. En el podréis ver que si insistimos un poco podremos conseguir a Dratini en Magikarp Jump

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.