Conseguir a Eevee en Magikarp Jump

conseguir a Eevee en Magikarp Jump

En este artículo os explicaremos cómo conseguir a Eevee en Magikarp Jump, sus recompensas y nuestras conclusiones sobre si merece la pena o no.

Conseguir a Eevee en Magikarp Jump

¿Cómo es Eevee en Magikarp Jump?

Magikarp Jump es un juego de Pokémon en el que únicamente podemos jugar con Magikarp. En función de la suerte que tengamos al pescarlo podrá ser normal, bicolor, rojo, rosa, negro, blanco…y hasta shiny o dorado. Pero siempre será Magikarp.

Aunque podemos conseguir otros Pokémon, algunos que son un mero evento, como Gyarados o Dratini, y otros que nos ayudarán a ir evolucionando más rápido a nuestros Magikarp. Este último grupo se llaman los Amistadores. Y entre ellos tenemos a Pikachu, Piplup, Meowth, Snorlax, Slowpoke, Litten, Popplio, Rowlet, Bulbasaur, Charizard y por supuesto a Eevee. Aquí puedes ver a todos los Amistadores

Eevee ha sido uno de los últimos en incorporarse, no será especialmente complicado de conseguir, y nos ayudará de una forma totalmente novedosa. Así que desde luego será uno de los más buscados del juego. Ya que fama y popularidad en la franquicia no le falta, y llega directamente como uno de los objetivos a conseguir.

¿Cómo conseguir a Eevee en Magikarp Jump?

Para conseguir a Eevee tendremos que buscarlo en la Diamantienda, en la sección de Amistadores. Nos costará 500 diamantes y lo identificaremos perfectamente por la imagen, aunque si no lo ven, fíjense en los textos del pie de cada amistador. Deben buscar el que pone que cuenta con el apoyo de Eevee.

Deberían tener unos cuantos diamantes ya que llevaban tiempo sin salir amistadores. Pero si les hacen falta o están atascados pueden mirarse la guía de como conseguir diamantes en el juego.

¿Qué nos da Eevee en Magikarp Jump?

Todos los Amistadores nos dan ciertas ventajas o recompensas que nos ayudan en nuestro crecimiento. Y Eevee no es una excepción, aunque su recompensa es bastante peculiar.

Su recompensas será potenciar los resultados del siguiente entrenamiento, consiguiendo los mejores resultados posibles. Tiene un tiempo de recarga de 3 horas. Así que no está nada mal.

Podríamos pensar que es un poco aleatorio, porque no conocemos nuestro próximo entrenamiento y puede desaprovecharse su habilidad. Pero recargándose cada 3 horas nos asegura poder usarlo 8 veces al día (bueno, si dormimos y eso unas 5 o 6). Así que raro será que no podamos aprovecharlo unas cuantas veces para nuestros mejores entrenamientos.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.