Truco: Cómo conseguir a Faendal en Skyrim, el primer compañero

conseguir a faendal en skyrim

Les vamos a enseñar un truco para conseguir a Faendal en Skyrim. Es el primer compañero que se puede conseguir en The Elder Scrolls V: Skyrim

Muchos son los jugadores que ya conocen de sobra este clásico RPG de 2011. Aunque el salto visual y de calidad que consigue con esta Special Edition The Elder Scrolls V: Skyrim es tremendo. Y de igual manera aparecen nuevas opciones de jugabilidad, trucos y consejos que os iremos dando con todo el detalle que podamos para que podáis sacar todo el partido y avanzar lo más rápido posible en el juego.

Aquí puedes ver también los mejores trucos y comandos del juego

Como conseguir a Faendal en Skyrim

Podemos conseguir a Faendal al comienzo del juego. De hecho es el primer compañero que podemos conseguir en The Elder Scrolls V: Skyrim. Faendal es un arquero como veremos en cuanto lo encontremos.

¿Para qué sirven los compañeros en Skyrim?

Los compañeros en The Elder Scrolls V: Skyrim nos ayudarán en distintos momentos del juego. Una vez lo consigamos nos seguirá y nos ayudará en los combates. Pero también podemos conseguir beneficios adicionales. Los compañeros pueden ayudarnos a subir de habilidad en Skyrim gratis. Solo en las habilidades que ellos posean, pero lo haremos muy rápido y sin coste alguno.

Así que no te pierdas este truco para conseguir a Faendal en Skyrim, nuestro primer compañero en el juego.

Pasos para conseguir a Faendal en Skyrim

A Faendal, nuestro primer compañero en Skyrim, lo encontraremos en Cauce Boscoso, en el aserradero. Estará talando troncos y como veremos portará un arco a la espalda. Es un arquero, que como veremos más adelante, además de ayudarnos en los combates, nos enseñará la habilidad de arquería.

Deberemos ir a hablar con el, y tras un rato de conversación, nos encomendará una misión. Deberemos superar esta misión para poder contar con Faendal a partir de ese momento.

La misión es muy fácil, y consistirá en «Entregar la carta de Faendal a Camila«, y habar con Sven sobre la carta de Faendal.

Encontraremos a Camila en una de las casas de Cauce Boscoso. Estará sentada en una silla junto a una chimenea, y deberemos hablar con ella. En la conversación deberemos seleccionar «Traigo una carta de Sven para ti. (Mentir)»

Y ya está, le hemos entregado la carta falsa a Camila y solo nos quedará volver a hablar con Faendal, que estará caminando por el aserradero.

Al hablar con el habremos completado la misión y ya tendremos a nuestro primer compañero en Skyrim. Faendal, un valioso arquero que a partir de ahora nos ayudará en los combates que estén por venir y nos seguirá allá donde vayamos.

Video: Conseguir a Faendal en Skyrim

A continuación os mostramos todo lo comentado en un video. En el podréis ver localizar a Faendal en el aserradero de Cauce Boscoso. Nos encomendará la misión, cuya única «dificultad» está en encontrar a Camila. Y también aquí en el video podéis ver como encontrarla, para luego volver con Faendal y conseguir nuestro primer compañero.

Hay mucho más además de este truco para conseguir a Faendal en Skyrim. Por lo que Seguiremos informando de trucos y consejos para The Elder Scrolls V: Skyrim. Así que no os perdáis nuestras próximas publicaciones.

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.