Conseguir a Gyarados en Magikarp Jump

conseguir a Gyarados en Magikarp Jump

A continuación les mostraremos como conseguir a Gyarados en Magikarp Jump. Una de las evoluciones más codiciadas y difíciles en Pokémon Go, que en este caso es bastante más sencilla.

Conseguir a Gyarados en Magikarp Jump

Si, al igual que ocurrió recientemente en Pokémon Go con el evento de agua, en el nuevo juego gratuito para iOs y Android de Pokémon también podremos evolucionar a Magikarp en Gyarados.

¿Cómo conseguir a Gyarados en Magikarp Jump?

Para poder conseguir la evolución, el primer requisito es tener a nuestro Magikarp a nivel 19. Así que antes de nada puede que te interese repasarte el tutorial de como subir de nivel en Magikarp Jump.

Tenemos que ir a Menú, entrar en inventario, y veremos que entre los objetos Magikarp tiene la piedra eterna. La piedra eterna es un objeto que sirve para que nuestro pokémon no evolucione, en este caso a Gyarados. Pero si pulsamos unas cuantas veces (muchas) sobre nuestro Magikarp, nos terminará apareciendo un mensaje en el que se nos informará de que la piedra eterna se ha roto.

Si ya somos nivel 19 y hemos roto la piedra eterna, solo nos quedará subir un nivel más, a nivel 20. Una vez lo hagamos directamente conseguirá la evolución en Gyarados.

¿Cómo conseguir a Gyarados Rojo en Magikarp Jump?

No solo podemos conseguir a Gyarados en Magikarp Jump, también podemos conseguirlo en su versión roja. Pero la evolución funciona de la misma manera que en el resto de juegos. Para que nuestro Gyarados sea rojo, el Magikarp que hay que evolucionar tiene que ser Shiny. Y podemos conseguir un Shiny, es bastante complicado o raro, pero se puede conseguir. Si te interesa aquí puedes ver un pequeño truco para conseguir pescar a Magikarp Shiny.

¿Para que sirve Gyarados?

La verdad es que para nada, únicamente es un evento en el que podemos conseguirlo. Una especie de Easter Egg sin más. Ya que el juego es únicamente de Magikarp y no podremos jugar con su evolución ni usarlo en ligas. En cualquier caso esta muy chulo, y aunque no podamos jugar con él, es un desbloqueable que merece la pena simplemente por verlo.

Para cualquier otra duda del juego puedes consultar también la guía completa.

Video: Conseguir a Gyarados en Magikarp Jump

Por último aquí les dejamos el video de dark lobo 117. En el podrán ver los pasos que hay que seguir para conseguir a Gyarados en Magikarp Jump.

Esperamos que este tutorial les haya servido y hayan podido conseguir a Gyarados en Magikarp Jump

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

4 Comments

  1. Tengo un magikarp shiny y le he roto la piedra en lvl 20,lo máximo que puedo es 21.
    No podra evolucionar no? Porque cuando me suba el último lvl tendré que ir a la liga obligado.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.