¿Cómo conseguir a Hitmontop en Pokemon Go? – Por evolución y salvaje

Hitmontop en Pokemon Go

Te explicamos cómo conseguir a Hitmontop en Pokemon Go, tanto en su estado salvaje, como mediante evolución. Y también te explicamos cómo conseguir a Hitmonlee y a Hitmonchan

¿Cómo conseguir a Hitmontop en Pokemon Go? – Por evolución y salvaje

Hitmontop es un Pokémon tipo lucha de la generación 2. Esta generación de monstruos de bolsillo fue incorporada al juego en febrero de 2017. Y te explicamos todo lo que debes saber para poder añadir a Hitmontop a tu equipo:

Hitmontop en Pokemon Go – Salvaje

Puedes capturar a Hitmontop en estado salvaje, siguiendo el mismo proceso que requeriría cualquier otro pokemon. Aunque en este caso tendrás que estar atento a sus movimientos defensivos, con los que intentará zafarse de ti. Se mueve de lado a lado moviendo sus brazos con ritmo. Y además salta y golpea el suelo al caer levantando polvo.

Salvo que ya domines la técnica, es un pokemon para el que te recomendamos usar frutas o una bola con mejores ratios de captura que te ayude a mejorar tus porcentajes. Para que lo tengas en cuenta, el ratio de captura es del 10%, y tiene un 5% de huida. Y por si te lo estabas preguntando, no se puede conseguir de un huevo, por lo que o lo capturas en estado salvaje o lo evolucionas:

Hitmontop en Pokemon Go – Evolución

La forma base de Hitmontop es Tyrogue. Pero ojo porque aunque Tyrogue solo requiere 25 caramelos para evolucionar, puede hacerlo en tres formas distintas en función de su estadística más alta:

  • Hitmontop: Si la Vida o HP es la estadística más alta de Tyrogue
  • Hitmonlee: Si el ataque es la estadística más alta de Tyrogue
  • Hitmonchan: Si la defensa es la estadística más alta de Tyrogue

Así que si quieres conseguir a Hitmontop mediante evolución, necesitas a un Tyrogue cuya estadística más alta sea la Vida o la HP.

Hitmontop en Pokemon Go – Evolución

Por último te dejamos un video de Keibron Gamer. En el podrás ver cómo conseguir las tres evoluciones de Tyrogue: Hitmontop, Hitmonlee o Hitmonchan

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.