¿Cómo conseguir a Kingdra en Pokemon Go?

Kingdra en Pokemon Go

Te explicamos cómo conseguir a Kingdra en Pokemon Go mediante evolución. Su línea evolutiva, los objetos que vas a necesitar, cómo se consiguen, y en qué cantidades

¿Cómo conseguir a Kingdra en Pokemon Go?

Conseguir a Kingdra en Pokemon Go – Introducción

Kingdra es un pokemon de tipo agua y tipo dragón dela generación 2. Puedes conseguirlo para tu equipo evolucionando a Seadra, para lo que necesitarás escamas dragón, caramelos…te explicamos:

Conseguir a Kingdra en Pokemon Go – Evolucionar Seadra

La línea evolutiva para llegar hasta Kingdra es Horsea > Seadra > Kingdra.

Para evolucionar a Horsea en Seadra necesitarás 25 caramelos Horsea. Y a Horsea lo puedes capturar en su estado salvaje, como a cualquier otro pokemon. Aunque como sucede en otros juegos para evolucionar a Seadra en Kingdra necesitarás una escama dragón, además de 100 caramelos Horsea más. Pero es algo que puedes conseguir completamente por tu cuenta, y tampoco te llevará demasiado.

Conseguir a Kingdra en Pokemon Go – Escama Dragón

La Escama Dragón es un objeto que como muchos otros puedes conseguir en las pokeparadas. Cada vez que gires una pokeparada tendrás un porcentaje de probabilidades de conseguir objetos.

Pero cuando se trata de objetos evolutivos, la cosa cambia. Si quieres Escama Dragón o cualquier otro objeto evolutivo tendrás que encadenar 7 días consecutivos en las pokeparadas para obtenerlos como bonus. Te podrá tocar cualquiera de los 5 objetos evolutivos, por lo que las probabilidades tampoco son tan malas.

Más o menos en el mismo tiempo que consigas los 100 caramelos de Horsea, deberías haber obtenido la escama dragón. Y como vas a terminar necesitando todos los objetos evolutivos, vas a tener que girar pokeparadas 7 días consecutivos siempre que puedas igualmente. Así que sí, tendrás que farmear un poco, pero si te pones con ello tampoco debería de costarte mucho.

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.