Conseguir a la Princesa Peach en Super Mario Run

Conseguir a la princesa Peach en Super Mario Run

Si quieren saber como Conseguir a la Princesa Peach en Super Mario Run presten atención, se lo explicamos a continuación en este artículo

Conseguir a la Princesa Peach en Super Mario Run

Como ya vimos en el artículo de cómo desbloquear a todos los personajes de Super Mario Run, la Princesa Peach se consigue tras superar todos los mundos enteros, un total de 24 capítulos, y liberarla de las garras de Bowser.

Al principio, al final del primer mundo, durante unos instantes creemos que vamos a rescatarla, pues superamos a Bowser y la vemos libre durante unos segundos. Pero no, Bowser se la lleva y no será hasta el final del modo Wolrd Tour o Mundos cuando por fin consigamos desbloquearla.

En este artículo vamos a profundizar un poco más y les vamos a explicar como se supera el capítulo final del mundo 6. Cómo vencer a Bowser y desbloquear por fin a la Princesa Peach.

¿Cómo vencer a Bowser?

En los tres primeros capítulos del mundo 6 no hay que cumplir ningún requisito. Podemos superarlos como queramos. Y cuando lleguemos al capítulo 4, directamente nos enfrentaremos a Bowser para rescatar a la Princesa Peach.

Cuando lleguemos hasta Bowser, este comenzará a volar hacia atrás montado en un vehículo volador. Mientras vuela y «escapa» nos atacará lanzándonos bolas de fuego y bombas que caminan. Aunque su vehículo volador también nos lanzará otro tipo de bombas que ruedan. Y además tendremos que estar atentos a las trampas giratorias de fuego que nos encontraremos a lo largo de la persecución y deberemos sortear.

La manera de vencer a Bowser es saltando encima de las bombas que caminan. Estas se dispararán contra él, y si no se ha movido mucho le darán. Pues bien, debemos conseguir impactarle 3 veces con las bombas que caminan. Ojo no saltemos encima de las bombas que ruedan, se diferencian perfectamente porque son más grandes. Ni tampoco pensemos que dejará de huir en algún momento, tenemos que darle con las bombas sí o sí.

¿Qué conseguimos al derrotar a Bowser?

Pues lo primero de todo salvar a la Princesa Peach. Desde ese momento la habremos desbloqueado y podremos jugar con ella. Nos saldrá un mensaje que nos dirá que la Princesa Peach ha regresado al reino y que sigamos desarrollándolo para celebrar su vuelta. Aunque no hará falta que hagamos nada más.

Y lo segundo es que desbloquearemos un nuevo mundo, así que no pensemos que la cosa se acaba aquí. Es de esperar que está sea una de las principales vías de actualización del juego, nuevos mundos y personajes.

Video: Cómo conseguir a la Princesa Peach en Super Mario Run

Aquí se lo dejamos en video para que lo vean. Si hemos llegado hasta el capitulo 4 del mundo 6 ya deberíamos tener cierto nivel. Y si sabemos que hay que hacer para derrotar a Bowser no nos debería de costar mucho. Pero por si les queda alguna duda, aquí les debería de quedar resuelta.

El video es del mundo 6 entero. La batalla contra Bowser (el capítulo 4) empieza a partir del minuto 07:52

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.