Conseguir a Lena en Yo-Kai Watch 2 Carnánimas y Fantasqueletos (Hanako-San)

Conseguir a Lena en Yo-Kai Watch 2

En esta guía os enseñaremos como Conseguir a Lena en Yo-Kai Watch 2 Carnánimas y Fantasqueletos. Su localización y sus características

Conseguir a Lena en Yo-Kai Watch 2 Carnánimas y Fantasqueletos

Se trata de una niña Yo-kai que lanza maldiciones para debilitar a sus enemigos. Así que sin duda nos vendrá genial tenerla en nuestro equipo.

Pasos para conseguir a Lena en Yo-Kai Watch 2

 

Para poder conseguir a Lena (Hanako-San) hay que hacer una misión de nivel 19. Se puede hacer en cualquier momento, pero requiere nivel 19 para entrar en el colegio de Floridablanca.

Tenemos que ir al museo, en el Parque estanque calabaza, y hablamos con las dos chicas que están junto a los árboles. Nos encargarán una misión, y necesitaremos completarla para que luego Lena (Hanako-San) aparezca en su ubicación. Vamos a dormir y al levantarnos podremos realizarla.

Vamos de noche al colegio de Floridablanca y encontraremos a las chicas en la calle, a la salida de la planta baja. De ahí iremos a la enfermería de la planta baja y tenemos que mirar la báscula, cuya aguja se mueve por si sola. Avisamos a las chicas. De ahí tendremos que ir al laboratorio y mirar el esqueleto, que se reirá cuando lleguemos, así que avisamos de nuevo a las chicas. De ahí iremos al aula de música y tendremos que mirar los retratos, que se pondrán a cantar, y volveremos a avisar a las chicas. Lo siguiente será ir al baño, oiremos unos ruidos, llegarán las chicas, y por fin aparecerá el Yo-kai Tarantutor.

Tras derrotar a Taranturor aparecerá Lena (Hanako-San) en el mismo baño. Aún no la podremos reclutar, pero desde ahora ya estará allí siempre, en los baños de la planta 1. Ya podremos volver y combatir con ella cuando queramos para que se una a nosotros.

Para el combate lo mejor es darle de comer lo que más le gusta, los aperitivos . Aunque siempre es recomendable contar con alma de popularidad y llevar al combate Yo-kai que tengan la habilidad popularidad. Si sale la esfera y nos da corazones también ayuda, y por último el pinchazo, que siempre suma.

¿Cómo es Lena (Hanako-San)?

En su ficha se le define como Le encantaría hacer nuevos amigos. Pero es demasiado tímida como para salir del baño.

  • Habilidad – Malmaldición: Los aliados sufren más daño por espiritación.
  • Ataque – Bofetón: Poder 10
  • Técnica – Absorción: Poder 50
  • Animáximum – Maldito seas: Poder NA – Una maldición hace que los PV del enemigo bajen continuamente.
  • Espiritación – Maldivintaje: El Yo-kai está bajo la maldición de una niña de primaria. Reduce su ESP.

Un Yo-kai que lanza maldiciones que merman al rival, así que nos vendrá genial para los combates.

Video: Conseguir a Lena en Yo-Kai Watch 2 Carnánimas y Fantasqueletos

Aquí os dejamos un video de Barbilla&Cia. En el podréis ver como conseguir a Lena (Hanako-San) y las principales características del personaje.


Esperamos que hayáis podido conseguir a Lena (Hanako-San) sin problemas.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.