¿Cómo conseguir a Link en Super Smash Bros Ultimate?

Conseguir a Link en Super Smash Bros Ultimate

Te explicamos cómo Conseguir a Link en Super Smash Bros Ultimate. Ya que uno de los muchos luchadores que puedes conseguir, es el mítico personaje de Zelda.

¿Cómo conseguir a Link en Super Smash Bros Ultimate?

El mítico Link de Zelda es uno de los muchos luchadores que puedes desbloquear en el juego. La verdad es que este es de los fáciles, así que si sigues nuestras instrucciones podrás hacerte con él muy rápido.

Por si te interesa, aquí puedes ver cómo desbloquear al resto de luchadores.

Link en Super Smash Bros Ultimate – ¿Cómo conseguirlo?

Podrás hacerte con Link progresando por el modo aventura. Tendrás que derrotar unos cuantos espíritus, y después al propio Link. Aunque la clave está en tu elección en el cruce de caminos. En ese momento tendrás que decidirte entre Sheik, Marth o el Aldeano. Posiblemente el Aldeano sería la opción menos atractiva de las tres, salvo si lo que quieres es desbloquear a Link.

Link en Super Smash Bros Ultimate – Localización

La verdad es que una vez eliges al aldeano, no tiene mucha pérdida. Simplemente tienes que avanzar, derrotar unos cuantos espíritus, y terminarás encontrándote a Link en lo alto de una colina, junto a unas ruinas. Derrótalo y será tuyo.

Link en Super Smash Bros Ultimate – Video

Por último te dejamos un video de Zero. Fue el mejor del mundo en la versión anterior del juego, y en este videotutorial explica todos los secretos para jugar con Link y sacarle el máximo partido

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.