Conseguir a Meowth en Magikarp Jump

Meowth en Magikarp Jump

A continuación os explicaremos cómo conseguir a Meowth en Magikarp Jump, sus recompensas y nuestras conclusiones sobre si merece la pena o no.

Conseguir a Meowth en Magikarp Jump

¿Cómo es Meowth en Magikarp Jump?

Magikarp Jump es un juego de Pokémon en el que únicamente podemos jugar con Magikarp. En función de la suerte que tengamos al pescarlo podrá ser normal, bicolor, rojo, rosa…y hasta shiny o dorado. Pero siempre será Magikarp.

Aunque podemos conseguir otros Pokémon, algunos que son un mero evento, como Gyarados o Dratini, y otros que nos ayudarán a ir evolucionando más rápido a nuestros Magikarp. Este último grupo se llaman los Amistadores, y entre ellos tenemos a Piplup, Litten, Snorlax, Slowpoke, Pikachu, Popplio, Rowlet, Bulbasaur, Charizard y por supuesto a Meowth. Aquí puedes ver a todos los Amistadores

El pequeño pokémon felino, Meowth, es uno de los favoritos entre los fans de la franquicia. Y aunque no nos será nada fácil conseguirlo, por lo menos pokémon ha decidido darle un papel protagonista en el juego.

¿Cómo conseguir a Meowth en Magikarp Jump?

Podremos conseguir a Meowth sin gastarnos ni un diamante, y por supuesto dinero real tampoco. Aunque no nos será nada fácil, ya que solo se consigue tras completar la SuperLiga. Y para llegar hasta allí tendremos que haber jugado unas cuantas horas.

Y no es que la superliga sea especialmente complicada. Pero necesitaremos muchas horas de juego para que tengamos un rango lo suficientemente alto como para poder competir con los saltadores que allí nos encontraremos. De hecho a nuestro juicio es el segundo Pokémon más difícil de conseguir del juego, solo por detrás de Bulbasaur.

Lo normal es que vean que les empieza a costar avanzar desde bastante antes de llegar a la SuperLiga. Así que pueden echar un vistazo al tutorial de cómo subir de nivel en Magikarp Jump si les interesa. Lo pueden ir consiguiendo por su cuenta. Pero nunca está de más conocer algunos tips y trucos.

¿Qué nos da Meowth en Magikarp Jump?

Cualquier amistador nos dará ciertos bonus con los que Magikarp crecerá más rápido. Y en el caso de Meowth la recompensa es en forma de monedas, con las que luego podremos comprar y mejorar tanto los alimentos como os entrenos. Se regenera cada 2:30 horas, lo que lo sitúa entre uno de los amistadores más rápidos y más interesantes.

Meowth es uno de los Pokémon simpáticos del juego. Y aunque también es uno de los más difíciles de conseguir es un buen aliciente para tratar de llegar a las ligas más exigentes, donde ya si que tendremos que saltar muy alto.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.