Conseguir a Mudkip en Magikarp Jump

Mudkip en Magikarp Jump

En esta ocasión os explicaremos cómo conseguir a Mudkip en Magikarp Jump, sus recompensas y nuestras conclusiones sobre si merece la pena o no.

Conseguir a Mudkip en Magikarp Jump

¿Cómo es Mudkip en Magikarp Jump?

Magikarp Jump es un juego de Pokémon en el que únicamente podemos jugar con Magikarp. En función de la suerte que tengamos al pescarlo podrá ser normal, bicolor, rojo, rosa, negro, blanco…y hasta shiny o dorado. Pero siempre será Magikarp.

Aunque podemos conseguir otros Pokémon, algunos que son un mero evento, como Gyarados o Dratini, y otros que nos ayudarán a ir evolucionando más rápido a nuestros Magikarp. Este último grupo se llaman los Amistadores. Y entre ellos tenemos a Pikachu, Piplup, Meowth, Snorlax, Slowpoke, Litten, Popplio, Rowlet, Bulbasaur, Charizard, Eevee y por supuesto a Mudkip. Ya hay bastantes, así que echa un vistazo a todos los Amistadores

Mudkip ha sido uno de los últimos en llegar. Y aunque será el más difícil de conseguir, merece totalmente la pena. Lo que está claro es que vas a sudar si quieres hacerte con el pokémon basado en el pez del fango y sus recompensas.

¿Cómo conseguir a Mudkip en Magikarp Jump?

Mudkip será el más difícil de conseguir, al menos de momento. Ya que tendremos que ganar la liga más difícil, la Ultra Liga. Y es la más difícil básicamente por que ha sido la última en incorporarse a Magikarp Jump. En cualquier caso, y aunque será todo un reto, para quien ya haya superado todo lo anterior, solo será cuestión de tiempo.

¿Qué nos da Mudkip en Magikarp Jump?

Todos los Amistadores nos dan ciertas ventajas o recompensas que nos ayudan en nuestro crecimiento. Y Mudkip no podía ser menos, aunque su recompensa es aleatoria.

Su recompensas serán objetos variados que nos darán magitónicas, monedas, restauración de habilidades, de vida, power ups, etc. Y su tiempo de recarga es de 10 horas.

Sus recompensas son similares a las de Charizard pero se recarga más rápido. Así que desde luego no está mal. Pero la verdad es que nos gusta más Eevee, ya que si ya tenemos a Charizard, los potenciadores de entrenamiento dan muchísimo XP. Puede que alguno se desaproveche en entrenamientos malos, pero con que haga uno o dos buenos al día, es una pasada.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.