Conseguir a Pikachu con gorra de Ash en Pokémon Go

conseguir a Pikachu con gorra de Ash en Pokémon Go

En este artículo te explicaremos lo que tienes que hacer para conseguir a Pikachu con gorra de Ash en Pokémon Go, también a su preevolución, Pichu, y a su evolución, Raichu.

Conseguir a Pikachu con gorra de Ash en Pokémon Go

¿Cómo conseguir a Pikachu con gorra de Ash en Pokémon Go?

Con motivo del aniversario de Pokémon Go, que acaba de cumplir su primer año de vida, se ha introducido una variante en uno de los pokémon más populares de la franquicia. Durante casi tres semanas, entre el 6 y el 24 de julio, se podrá conseguir a Pikachu con gorra de Ash en Pokémon Go

Para conseguir a Pikachu con gorra de Ash en Pokémon Go no tendrás más que capturarlo, como a cualquier otro pokémon. Cuando nos lo encontremos en estado salvaje, aparecerá con la gorra de Ash, así de fácil.

¿Cómo conseguir a Raichu con gorra de Ash?

No podremos conseguir a Raichu con gorra de Ash en estado salvaje, no está. Pero si que lo podemos conseguir. Para ello primero tendremos que tener un pikachu con gorra de Ash en pokémon GO capturado y evolucionarlo. La evolución mantendrá la gorra y tendremos uno de los Raichus más exclusivos que se pueden conseguir.

¿Cómo conseguir a Pichu con gorra de Ash en Pokémon GO?

Si, también podemos conseguir a Pichu con gorra de Ash en Pokémon GO. Tampoco se puede capturar en estado salvaje, Pichu se consigue eclosionando huevos de 2 KM. Aunque no está asegurado que si nos sale Pichu, venga con gorra de Ash. Así que tendremos que capturar todos los huevos de 2 Km que podamos y eclosionar hasta que nos aparezca.

Solo nos saldrá en huevos conseguidos entre el 6 y el 24 de julio. Osea que si eclosionamos durante las tres semanas del evento huevos conseguidos con anterioridad, no nos saldrá. Y en teoría si que debería salirnos si hemos conseguido un huevo durante el evento y lo eclosionamos cuando ya esté finalizado. Pero si no quieren jugársela, traten de conseguir y eclosionar huevos de 2 Km hasta que les salga antes de que se acabe el evento.

Video: Conseguir a Pikachu con gorra de Ash en Pokémon Go

Por último os dejamos un video de Keibron Gamer. En el podréis ver la captura de un Pikachu con gorra de Ash en Pokémon GO. En el mismo video está la evolución de ese pokémon recién capturado a Raichu, ¿mantendrá la gorra?

Sobre Miguel S 4945 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.