Conseguir a Pikachu en Magikarp Jump

Pikachu en Magikarp Jump

A continuación os explicaremos cómo conseguir a Pikachu en Magikarp Jump, sus recompensas y nuestras conclusiones sobre si merece la pena o no.

Conseguir a Pikachu en Magikarp Jump

¿Cómo es Pikachu en Magikarp Jump?

Magikarp Jump es un juego de Pokémon en el que únicamente podemos jugar con Magikarp. En función de la suerte que tengamos al pescarlo podrá ser normal, bicolor, rojo, rosa…y hasta shiny o dorado. Pero siempre será Magikarp.

Aunque podemos conseguir otros Pokémon, algunos que son un mero evento, como Gyarados o Dratini, y otros que nos ayudarán a ir evolucionando más rápido a nuestros Magikarp. Este último grupo se llaman los Amistadores, y entre ellos tenemos a Piplup, Meowth, Snorlax, Slowpoke, Litten, Popplio, Rowlet, Bulbasaur, Charizard y por supuesto a Pikachu. Aquí puedes ver a todos los Amistadores

Pikachu es uno de los Pokémon más queridos por los fans de la franquicia. Y en el juego lo podemos conseguir o desbloquear muy rápido. De hecho lo normal es que sea el primer amistador que se sume a nuestras filas. Y además, como veremos, nos será de gran ayuda a pesar del poco esfuerzo que requiere.

¿Cómo conseguir a Pikachu en Magikarp Jump?

Para conseguirlo tendremos que completar la Liga Amistad, la primera y más sencilla de todas las ligas. Por si están algo perdidos, a las ligas se accede con el botón de abajo a la derecha en el menú principal. Son 5 duelos o saltos y se pueden completar sin ningún problema con el Magikarp de primera generación, el primero que pescamos.

Así que lo normal es que sea el primero que consigan. No estamos seguros si es posible comprar otro con diamantes sin pasarse la Liga Amistad primero. Pero desde luego lo más sencillo es ir a por Pikachu y conseguirlo muy rápido. Y para pasarse la liga Amistad lo único que les recomendamos es subir a su Magikarp de primera generación al máximo para después pasarse los 5 duelos seguidos.

¿Qué nos da Pikachu en Magikarp Jump?

Como todo Amistador tendría que darnos determinados bonus o recompensas que ayuden a hacer crecer a Magikarp. Y pese al poco esfuerzo que requiere, las recompensas y beneficios que conseguimos con él, están bastante bien:

  • Cada hora y media nos dará un Bonus de KP. Lo que nos vendrá genial para subir de nivel a nuestro Pokémon
  • En los duelos o saltos, nos dará un bonus de KP de hasta el 25%. Lo que hará que podamos saltar aún más de lo que nuestras estadísticas nos permitían, facilitándonos ganar más duelos
  • Con Pikachu desbloquearemos el evento especial «¿Combate en pareja?». Será de lo mejor en cuanto a ganancia de KP que podremos conseguir el los primeros compases del juego.

Así que si todos queríamos tener a Pikachu en nuestro vivero, lo tenemos facilísimo y encima será uno de los amistadores más útiles del juego.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.