¿Cómo conseguir a Pikachu en Pokémon Sol y Luna?

conseguir a Pikachu en Pokémon Sol y Luna

Aquí les explicaremos como conseguir a Pikachu en Pokémon Sol y Luna mediante dos métodos en los que solo necesitaremos un poco de paciencia.

¿Cómo conseguir a Pikachu en Pokémon Sol y Luna?

No parece que Pikachu se pueda capturar directamente en el juego, así que les enseñaremos dos alternativas. Pero siendo uno de los personajes más emblemáticos de toda la saga Pokémon no nos podemos rendir tan fácilmente, porque sí, se puede conseguir.

Probablemente muchos de ustedes ya conocen el método de encontrar a Pichu y evolucionarlo a Pikachu, lo explicaremos igualmente y daremos algunos consejos. Pero también existe otro método para conseguir directamente a Pikachu en estado salvaje que es bastante menos conocido.

Evolucionar a Pichu

Este método es el más obvio, ya que a Pichu si que es fácil capturarlo, pero igualmente damos unas indicaciones:

¿Dónde capturar a Pichu? Las zonas donde más aparece son en la Ruta 1 de la Isla Melemele y en las zonas de hierba de los jardines de Ciudad Hauoli

¿Cómo evolucionar a Pichu? Básicamente hay que conseguir que aumente la felicidad. Para ello lo más recomendable es, además de darle de comer, acariciarle y que pelee sin que llegue a desmayarse, ponerle la campana de alivio. Ya que de este modo crecerá a más velocidad.

Cuando consigamos a Pikachu evolucionado ya podremos decidir si seguimos evolucionándolo a Raichu (necesitaremos la piedra trueno), o lo dejamos así.

Capturar a Pikachu salvaje

Este método es menos conocido y consiste en aplicar el método de la cadena. Un método que también sirve para otras cosas como por ejemplo para conseguir un Shiny o varicolor. Pero si en este caso nos centramos en Pichu, conseguiremos que salga un Pikachu salvaje.

En resumen, el método consiste en conseguir que Pichu pida ayuda y aparezca Pikachu salvaje. Estos son los pasos:

  • Encontramos a Pichu: Anteriormente indicamos donde encontrarlo.
  • Usamos falsotortazo: Para que así se quede con 1 de vida.
  • Usamos la nerviosfera: Para que llame a otro Pokémon
  • Si es Pikachu salvaje ya está, eliminamos a Pichu, le dejamos con 1 de vida y lo capturamos
  • Si no es Pikachu salvaje, eliminamos al primer Pichu, dejamos al segundo con 1 de vida, y repetimos la operación.

Lo único es que para esto necesitaremos:

  • Nerviosferas: Valen 300 Pokédolares, pero para que aparezcan en las tiendas hay que haberse pasado la Gran Prueba de Melemele.
  • Falsotortazo: Enseñando al Pokémon la MT54

Y ya está, un método más sencillo y rápido de lo que parece. De hecho es más rápido que el de evolucionar a Pichu. E igual que en el caso anterior ya es decisión suya si quieren evolucionarlo a Raichu o no. En cuyo caso también necesitarán la piedra trueno. Aquí te enseñamos como conseguir todas las Piedras

Video: Conseguir a Pikachu en Pokemon Sol y Luna

Aquí les dejamos el video del youtuber Aacglucas. En el podrán ver como se consigue a Pikachu Salvaje por el método de la cadena en apenas 8 minutos. Puede tardar un poco más, pero como verán es relativamente rápido:

Esperamos que les haya servido esta guía para conseguir a Pikachu en Pokémon Sol y Luna

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.