Conseguir a POM en Yo-Kai Watch 2 Carnánimas y Fantasqueletos

Conseguir a POM en Yo-Kai Watch 2

En esta guía os enseñaremos como Conseguir a POM en Yo-Kai Watch 2 Carnánimas y Fantasqueletos. Su localización y sus características

Conseguir a POM en Yo-Kai Watch 2 Carnánimas y Fantasqueletos

Se trata de un monstruo Yo-kai con un animáximum muy poderoso. Así que sin duda nos vendrá genial tenerlo en nuestro equipo.

Tenemos que completar una misión, la tercera parte de los cazatesoros. Así que es necesario haber completado las dos primeras partes de la misión.

Pasos para conseguir a POM en Yo-Kai Watch 2

Vamos al patio del Colegio de Floridablanca en el presente y hablamos con Iker. Tendremos que convencer a Marc y a Mike de que se nos unan, ambos se encuentran por el colegio, Mike en el patio y Marc en el tejado. Cuando reclutemos a Mike y a Marc obtendremos el mapa final del tesoro y tendremos que ir al Monte Arboleda y de ahí dirigirnos hasta el túnel abandonado por el sendero.

Una vez en el tunel tenemos que devolver todos los vagones a su posición original con las palancas. Luego tenemos que coger la de la planta de arriba y cruzar al otro lado, cruzamos el puente de madera, movemos la palanca y tomamos el vagón. Llegaremos a un camino bloqueado por rocas y hay que desbloquearlo invocando al vacilagón (tenemos que irnos a dormir y volver)

Cuando consigamos atravesar el camino tomamos el primer vagón y deberíamos de tomar el vagón de abajo, pero la palanca está oxidada. Así que debemos tomar el vagón de arriba y avanzar recto para abrir el cofre que tiene aceite de agujeto (sirve para desoxidar), volvemos y arreglamos la palanca del vagón de abajo. Avanzamos con el y llegaremos a una roca enorme que tenemos que apartar con una preguntabla que se encuentra justo encima de donde nos deja el vagón. Para esta preguntabla necesitaremos a Rononyan, aquí puedes ver como se consigue. Lo invocamos y nos ayudará con la roca. Avanzamos y giramos hacia abajo para encontrar una salida del túnel.

Avanzamos por el camino, entramos en una gruta tras la cascada, y en el altar encontraremos a POM. Peleamos con el y solo tenemos que derrotarle, no hace falta darle nada de comer porque se nos unirá automáticamente.

¿Cómo es POM?

En su ficha se le define como Los cuentos de hadas dicen que el monstruoso POM levantó montañas enteras y excavo lagos.

  • Habilidad – Aislante: Recibe menos daño por ataques de relámpago
  • Ataque – Apisonadora: Poder 60
  • Técnica – Desprendimiento: Poder 50
  • Animáximum – Colapso total: Poder 300 – Una explosión que dañará a enemigos y aliados
  • Espiritación – Madre tierra: Restaura gradualmente los PV de un aliado con el poder de la tierra

Un Yo-kai con con un animáximum tremendo que nos vendrá genial para los combates.

Video: Conseguir a POM en Yo-Kai Watch 2 Carnánimas y Fantasqueletos

Aquí os dejamos un video de Barbilla&Cia. En el podréis ver como conseguir a POM y las principales características del personaje.


Esperamos que hayáis podido conseguir a POM sin problemas.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.