Conseguir a Popplio en Magikarp Jump

Popplio en Magikarp Jump

A continuación os explicaremos cómo conseguir a Popplio en Magikarp Jump, sus recompensas y nuestras conclusiones sobre si merece la pena o no.

Conseguir a Popplio en Magikarp Jump

¿Cómo es Popplio en Magikarp Jump?

Magikarp Jump es un juego de Pokémon en el que únicamente podemos jugar con Magikarp. En función de la suerte que tengamos al pescarlo podrá ser normal, bicolor, rojo, rosa…y hasta shiny o dorado. Pero siempre será Magikarp.

Pero hay muchos más Pokémon en el juego, algunos de ellos  son un mero evento, como Gyarados o Dratini, y otros formarán parte de nuestro equipo y nos ayudarán. Este último grupo se llaman los Amistadores, y entre ellos tenemos a Piplup, Meowth, Snorlax, Slowpoke, Pikachu, Litten, Rowlet, Bulbasaur, Charizard y por supuesto a Popplio en Magikarp Jump. Aquí puedes ver a todos los Amistadores

Popplio es uno de los Pokémon más queridos de la franquicia Pokémon Y aunque tiene su coste y no es barato, tampoco será tan difícil conseguir que se una a nuestro equipo y nos ayude a crecer.

¿Cómo conseguir a Popplio en Magikarp Jump?

A Popplio solo lo podemos conseguir si lo compramos en la Diamantienda, en la zona de Amistadores. Tendremos que pagar 500 diamantes por él y lo encontraremos el octavo en la lista de amistadores. Lo normal es que lo identifiquen con la imagen. Pero de lo contrario, viene como “Tabla Linfa” y debajo pone que cuenta con el apoyo de Popplio.

Es de los más caros, cuesta lo mismo que Snorlax y solo hay uno que cuesta más, Charizard. Pero la verdad es que si estamos decididos a ir a por él y no nos gastamos los diamantes en otros, lo podremos conseguir en uno o dos días. Al principio los diamantes se consiguen muy fácil.

Por si están algo atascados pueden mirarse la guía de como conseguir diamantes en el juego. Aunque ya comentamos que sobre todo al principio, los diamantes se consiguen de manera natural y en gran cantidad, simplemente jugando.

¿Qué nos da Popplio en Magikarp Jump?

Todos los amistadores dan premios o recompensas que nos ayudarán a que nuestros Magikarp crezcan más rápido. En el caso de Popplio hace que aparezca un tesoro cada 7 horas. Y las recompensas que esconden suelen ser bastante buenas. Así que es un pokémon rentable sin duda y muy recomendable.

Popplio es uno de los Pokémon que todo fan de la franquicia quiere tener en su vivero. Y no es tan complicado si nos centramos en conseguirlo.

Sobre Miguel S 4952 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.