Conseguir a Rowlet en Magikarp Jump

Rowlet en Magikarp Jump

A continuación os explicaremos cómo conseguir a Rowlet en Magikarp Jump, sus recompensas y nuestras conclusiones sobre si merece la pena o no.

Conseguir a Rowlet en Magikarp Jump

¿Cómo es Rowlet en Magikarp Jump?

Magikarp Jump es un juego de Pokémon en el que únicamente podemos jugar con Magikarp. En función de la suerte que tengamos al pescarlo podrá ser normal, bicolor, rojo, rosa…y hasta shiny o dorado. Pero siempre será Magikarp.

Aunque podemos conseguir otros Pokémon, algunos que son un mero evento, como Gyarados o Dratini, y otros que nos ayudarán a ir evolucionando más rápido a nuestros Magikarp. Este último grupo se llaman los Amistadores, y entre ellos tenemos a Piplup, Meowth, Snorlax, Slowpoke, Pikachu, Popplio, Litten, Bulbasaur, Charizard y por supuesto a Rowlet. Aquí puedes ver a todos los Amistadores

El pequeño buho Rowlet es uno de los preferidos entre los fans de la franquicia. Y aunque lo tendremos que comprar, no es especialmente caro. Así que podremos sumarlo muy pronto a nuestro vivero para que ayude a nuestro Magikarp.

¿Cómo conseguir a Rowlet en Magikarp Jump?

Lo tenemos que adquirir el la Diamantienda, en la sección de amistadores. Nos costará 450 diamantes y es el séptimo empezando desde el principio. No nos costará localizarlo gracias a su imagen. Pero por no lo viesen aparece como “Tabla Pradal” y en el texto de debajo pone que cuenta con el apoyo de Rowlet.

Tiene un coste intermedio. Así que si queremos que sea uno de los primeros en venirse con nosotros, deberíamos ir a por él y no gastarnos dinero en los que son más baratos. Ya que al principio se consiguen diamantes con facilidad pero luego va costando más.

Por si están algo atascados pueden mirarse la guía de como conseguir diamantes en el juego. Casi cualquier Pokémon, Rowlet incluido, se puede adquirir fácilmente. Ya que el primer día de juego podemos acumular 400 diamantes sin problemas. A partir de ahí va costando más, pero si no quieren, no tienen ninguna necesidad de gastarse dinero real.

¿Qué nos da Rowlet en Magikarp Jump?

Todos los amistadores nos dan ciertas ventajas en el juego. Y en el caso de Rowlet conseguiremos más monedas cada 4 horas. No está nada mal, ya que con las monedas podremos mejorar los alimentos o los entrenamientos y así ganaremos más KP.

Si lo que quieren es ser prácticos y gastar diamantes en el más rentable, Rowlet es uno de los que merecen la pena. Puede que por su coste Litten interese más, pero Rowlet es uno de los que tienen que conseguir.

Rowlet es uno de los Pokémon más codiciados, el buho adorable se ha ganado un hueco entre los favoritos de la franquicia. Y en el juego, no es en absoluto difícil de conseguir.

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.