Conseguir a Ryu en Super Smash Bros Ultimate

Conseguir a Ryu en Super Smash Bros Ultimate

Te explicamos cómo Conseguir a Ryu en Super Smash Bros Ultimate. Ya que por si no lo sabías, el mítico luchador de Street Fighter es uno de los muchos que puedes desbloquear

Conseguir a Ryu en Super Smash Bros Ultimate

El mítico Ryu de Street Fighter es uno de los muchos luchadores que puedes desbloquear en el juego. Así que te hemos preparado una pequeña guía para que sepas como sumarlo a tu equipo y puedas luchas con él.

Por si te interesa, aquí puedes ver cómo desbloquear al resto de luchadores.

Ryu en Super Smash Bros Ultimate – ¿Cómo conseguirlo?

Antes de poder lograr a Ryu en el modo aventura tendrás que completar unas cuantas batallas contra espíritus. Pero al final podrás desbloquearlo en un combate final en la pantalla de Street Fighter. Te explicamos cómo:

Ryu en Super Smash Bros Ultimate – Localización

Completa la totalidad del mundo Street Fighter. Que por si no lo sabes está por la zona sur del mapa, por donde el lago. Tendrás que navegar sobre un bote para poder cruzar el lago.

Una vez allí completa las batallas contra espíritus y podrás acceder a un teletransportador que te llevará a la pantalla del mundo de Street Fighter. Una vez más completa todas las batallas contra espíritus y desbloquearás el combate final contra Bison. Cuando derrotes a Bison se desbloqueará el combate contra Ryu.

Por supuesto tendrás que completar el combate y derrotar a Ryu para hacerte con él

Ryu en Super Smash Bros Ultimate – Video

Por último te dejamos un video de Video Game Guides & Gameplay Videos. En el podrás ver cómo conseguir al mítico luchador de Street Fighter Ryu:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.