¿Cómo conseguir a Scizor en Pokémon Sol y Luna?

conseguir a Scizor en Pokémon Sol y Luna

A continuación te explicamos todos los pasos, revestimiento metálico incluido, para que puedas conseguir a Scizor en Pokémon Sol y Luna

¿Cómo conseguir a Scizor en Pokémon Sol y Luna?

Para conseguir a Scizor tendremos que en primer lugar conseguir a Scyther, después conseguir el Revestimiento Metálico y por último intercambiarlo con el objeto equipado. A continuación explicamos cada paso:

Capturar a Scyther

Aquí os dejamos el QR de Scyther para que lo localicéis fácilmente:

QR Scyther

Conseguir Revestimiento Metálico

El revestimiento metálico es un objeto de evolución que se necesita para evolucionar ciertos Pokémon, Como Onix en Steelix y Scyther en Scizor. Pero de momento Onix no está en Alola, así que nos centraremos en Scyther para conseguir a Scizor.

El revestimiento metálico lo podemos conseguir capturando a Magnemite, y uno de los sitios donde más aparece es en la escuela de entrenadores de Melemele. Aunque no siempre lo llevan y lo recomendable sería ir un poco equipados para facilitar la tarea.

Si llevamos un Pokémon con la habilidad cacheo sabremos cuando el Magnemite lleva Revestimiento Metálico. A partir de ahí podemos facilitar la tarea con Ladrón, quedándonos directamente con su objeto, o directamente capturar a Magnemite. Exeggutor por ejemplo tiene la habilidad cacheo innata y es fácil de encontrar en la Isla Exeggutor.

Y por último, armaos de paciencia porque la probabilidad de aparición de un Magnemite con Revestimiento Metálico es de en torno a un 5%. Suelen tardarse entre 10 y 20 minutos en conseguirlo.

Intercambiamos a Scyther

Tenemos que intercambiar a Scyther, pero equipado con el Revestimiento Metálico.

Al hacer el intercambio, perderemos el objeto, ya que es de un solo uso, pero evolucionará a Scyther en Scizor.

Video: Conseguir a Scizor en Pokémon Sol y Luna

Aquí les dejamos el video de ESPALTeam. En el podrán ver paso a paso como conseguir a Scizor a partir de Scyther y el revestimiento metálico.

Esperamos que os haya servido esta guía y hayáis podido conseguir a Scizor con facilidad.

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.