Conseguir a Slowpoke en Magikarp Jump

Slowpoke en Magikarp Jump

A continuación os explicaremos cómo conseguir a Slowpoke en Magikarp Jump, sus recompensas y nuestras conclusiones sobre si merece la pena o no.

Conseguir a Slowpoke en Magikarp Jump

¿Cómo es Slowpoke en Magikarp Jump?

Magikarp Jump es un juego de Pokémon en el que únicamente podemos jugar con Magikarp. En función de la suerte que tengamos al pescarlo podrá ser normal, bicolor, rojo, rosa…y hasta shiny o dorado. Pero siempre será Magikarp.

Aunque podemos conseguir otros Pokémon, algunos que son un mero evento, como Gyarados o Dratini, y otros que nos ayudarán a ir evolucionando más rápido a nuestros Magikarp. Este último grupo se llaman los Amistadores, y entre ellos tenemos a Piplup, Meowth, Snorlax, Litten, Pikachu, Popplio, Rowlet, Bulbasaur, Charizard y por supuesto a Slowpoke. Aquí puedes ver a todos los Amistadores

Slowpoke, es uno de los Pokémon más populares en cualquiera de las entregas de la franquicia. Un pokémon curioso, medio salamandra medio hipopótamo, de color rosa, que podrá sumarse a nuestro vivero muy pronto. Lo tendremos que adquirir, pero es bastante barato, en concreto es el segundo más barato del juego, y le meten un poco de caña, lo podrían conseguir el primer día que jueguen.

¿Cómo conseguir a Slowpoke en Magikarp Jump?

A Slowpoke solo lo podremos conseguir comprándolo en la Diamanteca, por supuesto en la sección de amistadores. Nos costará 350 diamantes y es el quinto empezando desde arriba, lo localizaremos fácilmente por la imagen de la izquierda, pero por no lo distinguen aparece como “Roca Lluvia” y justo debajo pone que cuenta con el apoyo de Slowpoke.

Aunque nos costará diamantes, es el segundo más barato. Y Si conseguir a Litten era fácil, Slowpoke también lo es. De hecho los primeros diamantes se consiguen muy rápido y lo más probable es que puedan decidir si prefieren a uno u otro como primer Pokémon amistador a adquirir.

Por si les hacen falta diamantes pueden mirarse la guía de como conseguir diamantes en el juego. Aunque la realidad es que al principio se consiguen con bastante facilidad, y a diferencia de otros juegos supuestamente gratuitos, en Magikarp Jump realmente no es necesario gastarse dinero.

¿Qué nos da Slowpoke en Magikarp Jump?

Todos los amistadores nos dan algún bonus o beneficio que ayudará a crecer a nuestro Magikarp. Y Slowpoke no podía ser menos, nos restaura una habilidad de soporte cada 12 horas.

La verdad es que puestos a gastarnos los primeros diamantes, Litten parece mejor opción. Por su tiempo de regeneración principalmente, que nos permitirá usarlo unas cuantas veces al día. Aunque Slowpoke está bien también, así que la decisión queda en sus manos. Hagan lo que hagan será beneficioso para su Magikarp.

Slowpoke es uno de los Pokémon más carismáticos de la franquicia. Y en el nuevo juego para móviles de la misma, podrán conseguirlo con bastante facilidad.

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.