Conseguir a Snorlax en Magikarp Jump

Snorlax en Magikarp Jump

A continuación os explicaremos cómo conseguir a Snorlax en Magikarp Jump, sus recompensas y nuestras conclusiones sobre si merece la pena o no.

Conseguir a Snorlax en Magikarp Jump

¿Cómo es Snorlax en Magikarp Jump?

Magikarp Jump es un juego de Pokémon en el que únicamente podemos jugar con Magikarp. En función de la suerte que tengamos al pescarlo podrá ser normal, bicolor, rojo, rosa…y hasta shiny o dorado. Pero siempre será Magikarp.

Aunque podemos conseguir otros Pokémon, algunos que son un mero evento, como Gyarados o Dratini, y otros que nos ayudarán a ir evolucionando más rápido a nuestros Magikarp. Este último grupo se llaman los Amistadores, y entre ellos tenemos a Piplup, Meowth, Litten, Slowpoke, Pikachu, Popplio, Rowlet, Bulbasaur, Charizard y por supuesto a Snorlax. Aquí puedes ver a todos los Amistadores

Snorlax es uno de los Pokémon más simpáticos de toda la franquicia y no podía faltar en el último juego para móviles de The Pokémon Company. Aunque es de los que hay que comprar y de los más caros, pero no deberíamos tardar mucho en conseguirlo si vamos a por él.

¿Cómo conseguir a Snorlax en Magikarp Jump?

A Snorlax solo podemos conseguirlo mediante compra en la Diamantienda, dentro de la opción de amistadores. Nos costará 500 diamantes y una vez entremos en amistadores aparece el cuarto. Se identifica sin problemas por la imagen, es un oso azul con una manzana. Pero por si no lo encuentran sale como “Restos” y al pie pone que cuenta con el apoyo de Snorlax.

Es de los pokémon más caros, cuesta lo mismo que Poplio y solo hay uno más caro, Charizard. Pero no es tan difícil de conseguir. Si queremos tenerlos todos, nos vamos a pegar un rato. Pero para ir a por uno, cualquiera, no deberían tardar mucho más de un día. 

Por si están algo atascados pueden mirarse la guía de como conseguir diamantes en el juego. Pero si simplemente juegan, verán que conseguirán bastantes sin comerse mucho la cabeza. El juego realmente no requiere que nos gastemos dinero si no queremos.

¿Qué nos da Snorlax en Magikarp Jump?

Cualquier amistador nos da algún beneficio o ayuda para que Magikarp crezca más rápido. Y pocos son claramente más beneficiosos que otros. Pero si tenemos bastante tiempo para dedicarle al juego, Snorlax nos puede venir muy bien. Ya que nos da +10 de comida cada 50 minutos, el tiempo de regeneración más rápido del juego. Así que si vamos a entrar alguna vez al día puede que haya opciones mejores, pero si queremos resultados rápidos, Snorlax es una gran opción.

Snorlax es uno de los Pokémon más codiciados y aunque es algo caro, si vamos a por él podremos conseguirlo en un par de días sin problemas.

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.