Conseguir al oso negro en Lineage 2 Revolution – Pets

conseguir al Oso Negro en Lineage 2 Revolution

A continuación te explicaremos como conseguir al Oso Negro en Lineage 2 Revolution, una mascota y montura al mismo tiempo, que también nos ayudará en los combates.

Conseguir al oso negro en Lineage 2 Revolution

Tenemos que ir al Staris’s Campsite (Campamento de Staris). Allí debemos hablar con Nina, una chica que con un símbolo de exclamación en la puerta de un establo. Nos dará varias misiones.

Ayudar a Staris – Staris’s Support

En primer lugar nos pedirá comida (algo para masticar) para unos cachorros de oso. Así que tendremos que dirigirnos a Wastelands, al este, y cazar unas cuantas hormigas acorazadas (armored ants) o Basiliscos hasta reunir comida suficiente.

Se la llevamos y habremos completado la misión.

Criar un cachorro de oso negro – Raise a Black Bear Cub

Entramos en el establo, nos ponemos en medio de los dos palos puntiagudos con dos patas cada uno y ponemos ahí la comida para las crías. Los cachorros simplemente devorarán lo que les pongamos y volvemos a hablar con Nina.

Cachorros de oso negro perdidos – Missing Black Bear Cubs

Vamos a hablar con Staris, que esta unos 20 metros al oeste, con un símbolo de exclamación y al lado de un tipo montado en un oso. Nos dejará cabalgar sobre el oso negro para buscar a los cachorros.

Mediante auto questing (los osos pequeños) llegaremos a un lugar al oeste de Staris’s Campsite. Allí tendremos que derrotar a cuatro osos pardos y también a sus tres  dueños. Al terminar con ellos vamos a la jaula y liberamos a los cachorros.

Volvemos a hablar con Staris y nos recompensará con una piedra de invocación para invocar al oso negro. Y así podremos conseguir al oso negro en Lineage 2 Revolution, una mascota y montura al mismo tiempo. Con ella viajaremos más rápido y además cuenta con poder de combate, por lo que también nos será de ayuda en las peleas.

Para cualquier otra duda también puedes consultar la guía completa de L2R

Video: conseguir al Oso Negro en Lineage 2 Revolution

Por último les dejamos un video de IceXgame. En el también podrán ver como conseguir el oso negro en Lineage 2 Revolution, nuestra primera mascota y montura.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.