Conseguir el árbol de la manzana dorada en Hello Neighbor

árbol de la manzana dorada en Hello Neighbor

A continuación en esta nueva guía os mostraremos todos los pasos para conseguir el árbol de la manzana dorada en Hello Neighbor. 

Conseguir el árbol de la manzana dorada en Hello Neighbor

¿Para qué sirve el árbol de la manzana dorada en Hello Neighbor?

Es un árbol que podemos plantar en el jardín de nuestro vecino. Cuando crezca, nos dará una manzana dorada que nos servirá para más adelante. Así que tenemos que encontrar la semilla, plantarla y regarla.

También puedes consultar la guía completa del juego, con trucos y consejos que te ayudarán.

Pasos para Conseguir el árbol de la manzana dorada en Hello Neighbor

Necesitamos tener un paraguas y la escopeta. Si te falta alguna de estas cosas aquí te dejamos el enlace a cómo conseguir la escopeta. Donde también conseguimos el paraguas y abrir la puerta de las escaleras.

Tenemos que subir por las escaleras que llevan al piso de arriba, las que desbloqueamos en el tutorial del enlace anterior. Salimos por la puerta de la izquierda, bajamos las escaleras, y saltamos por la puerta blanca a la vía del tren con el paraguas. Nos dejamos caer hacia las ventanas que están en el suelo y rompemos los cristales de la que está junto a la tabla. Entramos a la habitación y cerramos las verjas dando al interruptor amarillo. Y ahora tenemos que disparar al cuadro cuadrado que está arriba a la derecha en la pared de la izquierda. Se moverá un cuadro grande al otro lado de las verjas y se abrirá una puerta. Abrimos las verjas dando al interruptor amarillo y nos metemos por allí. Subimos hasta arriba del todo, y tras la lámpara veremos una semilla en una caja.

Ahora, desde dentro, si quitamos todas las sillas que hay tras las puertas, las dejaremos desbloqueadas para que podamos entrar siempre que queramos.

Volvemos a la salida de la casa, al jardín, y veremos que en una esquina junto a la valla. Hay un montón de tierra oscura, así que plantamos allí la semilla. Solo faltará que la reguemos, tenemos que llenar de agua la regadera y echarle todo el agua que podamos. Aunque paciencia, porque una vez reguemos la semilla, tardará más de un par de horas en crecer.

Confirmaremos que lo hemos hecho bien, si al rato sale una primera figura roja. Lo demás será esperar, sin más.

Video: Conseguir el árbol de la manzana dorada en Hello Neighbor

Y por último aquí os dejamos con un video de KitosM. En el podréis ver un gameplay en el que nos muestra como plantar el árbol de la manzana dorada en Hello Neighbor.

Esperamos que os haya servido esta guía para conseguir el árbol de la manzana dorada en Hello Neighbor.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.