Conseguir el Arco Gerudo en Zelda Breath of de Wild

Arco Gerudo en Zelda Breath of de Wild

A continuación os mostraremos como conseguir el Arco Gerudo en Zelda Breath of de Wild, el mejor arma de francotirador de todo el videojuego.

Conseguir el Arco Gerudo en Zelda Breath of de Wild

¿Cómo es el Arco Gerudo en Zelda BotW?

Según su propia descripción es el Arco de la tribu Gerudo que destaca por sus elaborados adornos. Su gran alcance lo convierte en el aliado perfecto tanto para el combate como para la caza en el desierto.

Se trata de uno de los arcos de mayor alcance del juego. Pero además es el único que al apuntar incorpora un zoom en primera persona, al más puro estilo sniper. Así que como arma de precisión a larga distancia, es el mejor arma que podemos conseguir en el juego.

Es muy fácil de conseguir. Aunque hay una manera de conseguirlo con mejores stats que tiene algo más de miga:

Cómo conseguir el Arco Gerudo en Zelda BotW?

El arco se encuentra en la ciudad de Gerudo, en medio del desierto de Gerudo. Y solo tendremos que entrar en ella y encontrarlo.

En concreto tenemos que ir a la plaza donde están las guerreras. La ruta para llegar desde la entrada principal es la siguiente:

Atravesamos la entrada principal y cruzamos la puerta de la derecha de la plaza, giramos a la izquierda y vamos hasta el fondo. Veremos a las guerreras entrenando y tenemos que continuar avanzando dejándolas a nuestra izquierda. Veremos el Arco Gerudo apoyado sobre un bebedero vacío, no tenemos más que hacernos con el.

Aunque recomendamos conseguirlo por el método difícil, que es cazando Moldoras. Los Moldoras dropean este arco con sus estadísticas incrementadas.

Puede que te sean de utilidad estos dos tutoriales:

¿Cómo entrar en la ciudad de Gerudo?

¿Cómo cazar un Moldora?

Cualquiera de los dos os serán útiles para conseguir el Arco Gerudo en Zelda Breath of de Wild.

Video: el Arco Gerudo en Zelda Breath of de Wild

Aquí os dejamos el video de KitosM. En el podréis ver como conseguir y como funciona el Arco Gerudo en Zelda Breath of de Wild

Sobre Miguel S 4723 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

  1. El arco gerudo tambien puede encontrarse en una cueva secreta que contiene varios tesoros muy cerca de la torre Gerudo, hacia el noroeste desde ella.
    Está cerca del santuario Shiod y un poco más allá esta la guarida del clan Yiga

    • (((((CHIDARTO)))))) podría decirme donde esta esa cueva secreta es que ya busque mucho y no la encuentro. si de casualidad puedes poner una imagen de la localización exacta. me urge conseguir ese arco es que con se puede obtener 75 mil rubias en 30 min

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.