Conseguir el arco vinculado en Skyrim – The Elder Scrolls V

conseguir arco vinculado skyrim

El arco vinculado en Skyrim – The Elder Scrolls V es un arma muy interesante que a continuación les enseñaremos a conseguir rápidamente.

¿Qué es el arco vinculado en Skyrim?

Se trata de un arco regular pero vinculado, es decir, se usa magia de conjuración para invocarlo. De hecho también se conoce como arco de conjuración.

Se trata de un arco de color azul/morado que viene equipado con 100 flechas tipo daedra, con el que subimos arquería y conjuración. Es uno de los mejores conjuros grimorios de Skyrim sin duda.

Aquí puedes ver los mejores trucos de Skyrim

¿Dónde se encuentra el arco vinculado en Skyrim?

Hay que ir al Fuerte Amol. Para quien no sepa donde está siguiendo el río de Carrera Blanca, hay que pasar por delante de las piedras de ritual, un puente con unos bandidos.

Una vez llegamos a Fuerte Amol debemos traspasar las murallas, nos dirigimos hacia la izquierda, hacia una jaula y al lado hay una puerta para acceder a una prisión. Entramos a la prisión y a la izquierda veremos dos estanterías con un candelabro en medio. Al lado de la estantería más alejada de la entrada veremos un cubo, lo abrimos y dentro está el grimario del Arco vinculado

Consejos para conseguir el arco

Fuerte Amol está plagado de magos, por lo que si no tenemos un nivel alto vamos a sufrir bastante. Así que el consejo principal es usar muy frecuentemente y con rapidez el guardado.

¿Cómo activar el arco?

Vamos a libros y notas y seleccionamos el grimorio de Arco vinculado. Simplemente con eso ya nos dirá que hemos aprendido el hechizo: Arco Vinculado. 

Después vamos a conjuración, lo seleccionamos y ya lo tendremos activo.

Video: Conseguir el arco vinculado en Skyrim

En este video les mostramos todos los pasos que les hemos comentado anteriormente. Parece bastante más sencillo de lo que es ya que el personaje es nivel alto y lleva muchas flechas. Pero quédense con que los magos complican bastante el objetivo

 Esperamos que les haya gustado esta guía para conseguir el Arco vinculado en Skyrim. Iremos sacando nuevas guías en los próximos días, así que estén atentos.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.