Conseguir la armadura del Cancerbero Negro en The Surge

armadura del Cancerbero Negro en The Surge

A continuación te mostraremos como conseguir la armadura del Cancerbero Negro en The Surge, una de las mejores del juego y que requiere derrotar a dos jefes.

Conseguir la armadura del Cancerbero Negro en The Surge

Par conseguir la armadura del Cancerbero Negro en The Surge tenemos que derrotar al jefe enemigo con el mismo nombre. Pero no será fácil, ya que de vez en cuando le irá ayudando otro de los jefes, PAX. Así que te explicamos como derrotar a cada uno para que puedas conseguir la armadura:

Derrotar a Cancerbero Negro en the Surge

La técnica es darle a la cabeza, que es donde más vida le quitamos. Pero solo cuando estemos bien situados. Frente a este enemigo es prioritario defenderse y esquivar. Ya que tiene ataques muy largos y poderosos. Así que cuando los finalice, le damos un par de veces y volvemos a centrarnos en defender.

Cancerbero negro no estará solo, y de vez en cuando PAX acudirá en su ayuda:

Derrotar a PAX en the Surge

Para derrotar a PAX  tenemos que hacer dos cosas, la primera ganarle la espalda y pegarle en las patas todo lo que podamos. Y la segunda, tras haberle llenado la barra naranja (barra de estabilidad) a base de golpes, esperar a que lance los misiles, ya que se quedará aturdido y podremos golpearle sin oposición y causándole mucho más daño que antes.

Una alternativa es huir hacia los depósitos en el momento en el que vaya a lanzar los misiles para que los destroce con el impacto intentando darnos.

Partida nueva +

Si por lo que sea no has conseguido la armadura o no has podido derrotar al Cancerbero negro, también podemos conseguir las piezas de los enemigos mejorados de Partida nueva +. Tendremos que localizar a los que la portan y cortar la parte que nos interese (brazos, piernas, pecho, casco y arma).

Construir la armadura en el CentroMed

Una vez derrotado solo faltará que vayamos al CentroMed a construir la armadura, ya tendremos todo lo que necesitamos.

Video: Conseguir la armadura del Cancerbero Negro en The Surge

Por último te dejamos un video de RPG Division. En el podrás ver como conseguir la armadura del Cancerbero Negro en The Surge

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.