Conseguir la armadura legendaria en Guild Wars 2

armadura legendaria en Guild Wars 2

Te explicamos como conseguir la armadura legendaria en Guild Wars 2. Todas las recetas, localizaciones y algunos consejos para que te sea más fácil conseguirla

Conseguir la armadura legendaria en Guild Wars 2

La receta de la armadura legendaria en Guild Wars 2 es algo compleja, así que te guiamos paso a paso de principio a fin:

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos del juego

Requisitos para Conseguir la armadura legendaria en Guild Wars 2

  • Tener el juego completo, con la expansión Heart of Thorns. Ya que así obtendremos acceso a las incursiones o raids.
  • Derrotar a todos los jefes y completar los logros de las raids y de los eventos de corazón de Maguuma y fractales de la niebla.
  • 150 de Conocimientos legendarios (legendary insights o LI) para poder fabricar la armadura y para poder entrar en los grupos de raid
  • La prueba de haber matado a Kill Proof (KP)

Receta de la armadura legendaria en Guild Wars 2

Necesitaremos en cada pieza de armadura: Prelegendaria + Don de Prosperidad + Don de Dedicación + Don de Destreza. Así que te explicamos como conseguir cada componente de la receta:

Prelegendaria

Con todos los requisitos cumplidos podremos desbloquear la prelegendaria de la armadura, debemos elegir cual queremos hacer.

Don de Prosperidad

Tiene su propia receta y tenemos que fabricar 6. Son 6 dones de magia condensada + 6 dones de poder condensado + 6 dones de artesanía + 15 tréboles místicos

6 Dones de Magia Condensada = 6 dones de polvo + 6 dones de sangre, + 6 dones de totem + 6 dones de veneno. Todo está en Miyani / Forja Mística / Arco del León, aunque cada receta que no tengamos costará 10 oros.

Dones de Poder Condensado = 6 dones de colmillo + 6 dones de escama, + 6 dones de garra + 6 dones de hueso. Todo está en Miyani / Forja Mística / Arco del León, aunque cada receta que no tengamos costará 10 oros.

Dones de Artesanía = 300 vales de suministrador. Solo hay 12 mercaderes en total y nos darán un vale de suministrador al día, así que hay que ir reuniéndolos con bastante tiempo.

Don de Destreza

Tiene su propia receta y tenemos que fabricar 6. Son 6 cubos de energía oscura estabilizada + 6 Pergaminos de Eldritch + 150 Conocimientos Legendarios + 300 Esquirlas de Obsidiana

cubos de energía oscura estabilizada. Podremos conseguir las matrices estabilizadores en los fractales de la niebla, al hacer misiones diarias, al reciclar objetos ascendidos o directamente en el bazar.

6 pergaminos de Eldritch que nos costarán 300 esquirlas espirituales en total. Podemos conseguirlos en Miyani (Forja Mística, Arco del León)

300 Esquirlas de Obsidiana que conseguimos canjeándolas por Karma.

Don de Dedicación

Tiene su propia receta y tenemos que fabricar 6. Son 30 huevos de Chak + 30 Placas de metal reclamados + 30 Lingotes aúricos y también 6 Dones del Pacto

30 Huevos de Chak: En Profundidades enredadas, por hacer el evento de Regente Chak

30 Placas de metal reclamados: Por Reciclar armas reclamadas

6 Dones del pacto: Se consiguen en defensa del dragón, en el mercader del primer campamento.

30 Lingotes aúricos: compramos la receta en Tarif por 300 trozos de aurilio y 50 placas

Y con todo esto ya tendrás todos los ingredientes para fabricar la armadura legendaria en Guild Wars 2

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.