Conseguir la armadura N7 en Mass Effect Andromeda

armadura N7 en Mass Effect Andromeda

Los más nostálgicos de la saga podrán conseguir el icónico traje de anteriores entregas. Aquí te explicamos como conseguir la armadura N7 en Mass Effect Andromeda

Conseguir la armadura N7 en Mass Effect Andromeda

¿Qué es la Armadura N7 en ME: Andromeda?

Se trata sin duda de un guiño a los fans de la trilogía original de ME. En concreto era el traje que llevaba el Comandante Shepard en anteriores entregas de la saga. Y no es especialmente complicado de conseguir, solo hay que saber como desbloquearlo, algo que te explicaremos a continuación.

Conseguir la Armadura N7

Como muchas otras cosas en el juego, la armadura N7 en Mass Effect Andromeda puede comprarse. Cuando estemos en la nave Tempest, tenemos que ir al departamento de Investigación y Desarrollo. Allí tendremos que interactuar con la terminal y seleccionar la opción a investigar. La Armadura N7 se encuentra en el árbol de desarrollos de la Vía Lactea, en la rama de armaduras. Allí podremos encontrar cada una de las piezas, aunque para conseguir cada una de ellas necesitaremos datos de investigación.

Necesitaremos un total de 250 datos de investigación, 100 para la pechera y 5o para cada una de las piezas restantes (brazos, piernas y casco).

La verdad es que no se entiende porque hay que investigar algo que ya está inventado. Pero el caso es que este traje o armadura, además de su componente nostálgico, nos será realmente útil en el juego, ya que conseguiremos las siguientes mejoras:

  • Escudo máximo: +31%
  • Poder de daño biótico: +29%
  • Velocidad de recarga biótica: +15%

Lo más valioso (por eso es más caro) es la pechera, con la que ya obtendríamos un +10% de escudo, + 8% de poder biótico y +15% de velocidad de recarga. Pero con el traje completo es como obtendremos todo el beneficio potencial.

Lo único malo es que para crear las piezas una vez las hayamos desbloqueado necesitaremos: Cobre, Platino, Iridio y Omnigel. En los próximos días explicaremos como se consiguen. Aunque anticipamos que el cobre y el platino, los más complicados, se encuentran en muchos planetas explorables. Aquí puedes ver como escanear planetas.

¿Cómo conseguir el color auténtico de la armadura n7?

Cuando ya tengamos las piezas de la armadura podremos personalizarlas y conseguir una réplica exacta de la original. Para ello tendremos que ir al guardarropa y seleccionar la siguiente configuración:

  • 1º Color: Gris oscuro
  • 2º Color: Gris suave
  • 3º Color: Gris Suave
  • Seleccionar patrón: Opción 1
  • Color del patrón: Rojo sangre.

Y con esta combinación conseguiremos una réplica exacta de la armadura del Comandante Shepard en los últimos ME.

Ya si quieren conseguir un realismo aún mayor, pueden intentar hacer un personaje muy parecido al Comandante Shepard en el editor al comienzo del juego.

Video: Conseguir la armadura N7 en Mass Effect Andromeda

Aquí les dejamos el video de outsidexbox. En el podrán ver como se consigue la armadura N7 en Mass Effect Andromeda.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.