¿Cómo conseguir armas en ARMS?

conseguir armas en ARMS

A continuación te explicaremos cómo conseguir armas en ARMS. Hay más de 270 que podrás desbloquear, así que te tomará un rato conseguirlas todas.

¿Cómo conseguir armas en ARMS?

Conseguir monedas en ARMS

Una de las primeras cosas que vas a buscar cuando comiences a jugar es cómo conseguir nuevas armas en ARMS. Ya que dispondrás de muchas armas desbloqueadas por defecto, pero otras requerirán que las actives.

Para desbloquear armas en el último juego de Nintendo Switch tendrás que ganar monedas en el juego. Prácticamente todo lo que hagas en ARMS te dará algunas monedas. Completar el modo Grand Prix te dará más o menos monedas en función de la dificultad que hayas escogido, mientras que jugar ranked te dará monedas en función de cuanto ganes. Pero siempre ganarás monedas, aunque quedes fatal, solo por participar.

Minijuego en ARMS

Cuando tengas al menos 30 monedas puedes seleccionar conseguir armas en la parte de abajo del menú principal. De ahí nos llevará a la pantalla de selección de personajes para que elijamos al que queremos añadirle un nuevo arma. No siempre nos tocará un arma para ese personaje, pero tendrá más probabilidades. El caso es que accederemos a un minijuego en el que tendremos que gastar monedas a cambio de un tiempo para realizarlo, estas son sus caracteristicas:

CosteTiempo baseBonus
3025 segundos+5 segundos
10050 segundos+5 segundos
20090 segundos+10 segundos

El objetivo del minijuego es acertar a los objetivos que aparecen tan rápido como podamos para ir subiendo de nivel. Ocasionalmente aparecerá un reloj o una caja regalo. Acierta al reloj para añadir los segundos que indicamos en el cuadro anterior, y si das a las cajas regalos, el premio será un arma. Tras acertar a la caja regalo veremos el arma y el personaje al que corresponde.

Hay 270 armas para desbloquear en el juego, así que cuando juguemos a los minijuegos tendremos que ser todo lo rápidos que podamos para no perdernos ni una, ya que tardaremos unas cuantas horas en conseguir desbloquearlas todas.

Video: ¿Cómo conseguir armas en ARMS?

Por último te mostramos el video de AbdallahSmash026. En el podrás ver como desbloquear y conseguir armas en ARMS

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.