Conseguir armas legendarias en Dynasty Warriors Unleashed

armas legendarias en Dynasty Warriors Unleashed

En este artículo te explicaremos cómo conseguir armas legendarias en Dynasty Warriors Unleashed, las mejores y más codiciadas del juego para equipar a tus oficiales.

Conseguir armas legendarias en Dynasty Warriors Unleashed

Las armas legendarias en Dynasty Warriors Unleashed son las más poderosas y fuertes del juego. Así que no hay nada mejor para equipar a nuestros oficiales. Nos garantizarán siempre bonus muy altos de ataque y vida junto a otros beneficios. Así que te explicamos los principales métodos para conseguir armas legendarias en Dynasty Warriors Unleashed:

Armas legendarias en Dynasty Warriors Unleashed – Cofre de oro

Esta es la manera más fácil y rápida de conseguir las armas legendarias. Todos los días tendremos intentos gratuitos en la Mystery Shop, donde podremos abrir un cofre de oro gratis. Los cofres de oro nos dan equipamiento de entre 3 a 6 estrellas.

No está garantizado que nos vaya a tocar un arma legendaria, pero su porcentaje de dropeo de armas legendarias de 3 estrellas es muy alto.

Si queremos forzarlo un poco más, podemos abrir cofres de oro adicionales por 200 lingotes. Y la verdad es que es una de las maneras más recomendables de invertirlos.

Armas legendarias en Dynasty Warriors Unleashed – Fragmentos

Los fragmentos de armas legendarias se pueden conseguir jugando el modo Skirmish en el juego. Este modo se encuentra en la sección Battlefield y está disponible por un máximo de 2 horas al día. Para obtener la mayor cantidad de fragmentos de armas legendarias debemos alcanzar el mejor ranking y la mejor liga posible.

Cuando alcancemos 200 fragmentos de armas legendarias podremos intercambiarlos por un arma legendaria de 3 estrella en el Arena Market, disponible dentro de Battlefield. Una vez dentro pulsamos en Exchange para acceder.

Armas legendarias en Dynasty Warriors Unleashed – Cofre mágico

Es un cofre premium y cuesta 2.000 lingotes. No cabe ninguna duda de que son un montón, pero nos garantiza 10 equipamientos de entre 3 y 6 estrellas con 1 equipamiento garantizado de 4 estrellas o más. Aunque un poco cara, es la fuente de armas legendarias más segura de todo el juego.

Y por si te sirve de ayuda, aquí te explicamos como conseguir muchos lingotes.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.