Conseguir atuendo de Tejeescudo en Horizon Zero Dawn

atuendo de Tejeescudo en Horizon Zero Dawn

En esta guía os explicaremos como conseguir atuendo de Tejeescudo en Horizon Zero Dawn. Es la mejor armadura del juego de Guerrilla Games, así que es muy recomendable conseguirla cuanto antes

Conseguir atuendo de Tejeescudo en Horizon Zero Dawn

¿Qué es y cómo se consigue el atuendo Tejeescudo?

El atuendo Tejeescudo es la mejor armadura de Horizon Zero Dawn. No permite la introducción de modificaciones pero genera uno escudo que absorbe una buena cantidad de daño. Al tiempo desaparece, pero se vuelve a regenerar.

Conseguiremos la armadura como recompensa por finalizar la misión Arsenal antiguo. En esta misión hay que localizar 5 núcleos de energía y colocarlos en un bunker completando dos puzles.

Además, al completar la misión y conseguir el atuendo de Tejeescudo en Horizon Zero Dawn, conseguiremos también el trofeo Atuendo de Tejeescudos conseguidos.

Aquí puedes ver todos los trofeos del juego

Encontrar los 5 núcleos de energía

Cada uno de los 5 núcleos de energía se encuentra «oculto» en una ubicación del juego. A continuación te explicamos como encontrar el que se encuentra en cada zona:

Núcleo de energía en Madre

Tenemos que avanzar por la zona de los dormitorios, primero atravesando dos puertas y luego recorriendo un túnel. Al salir del túnel accederemos a una habitación en la que encontraremos el primer núcleo de energía.

Núcleo de energía en Fin del creador

Hay que llegar arriba del todo y trepar por la columna de piedra rodeada de estructuras metálicas. En la plataforma a la que accederemos en la cima, encontraremos el segundo núcleo de energía.

Núcleo de energía en Cementétrico

Hay que desbloquear una puerta para poder entrar a la sala donde se encuentra el núcleo. Pero para ello tendremos que reestablecer la energía resolviendo unos puzles.

  • El primero (dejándonos caer un nivel) es arriba – derecha – izquierda – abajo
  • El segundo (en frente) es arriba – arriba – abajo – abajo
  • El tercero (subiendo 1 nivel – el de la puerta-) es arriba – abajo – izquierda – derecha

Ya podemos abrir la puerta y simplemente entrando veremos el núcleo de energía.

Núcleo de energía en Gaia Prime

Nos dirigimos hacia el saliente del mirador, pero antes de llegar, nos dejamos caer a la izquierda y avanzamos hasta entrar en una cueva iluminada con luces violetas. Avanzamos hasta pasar un arco iluminado y en la siguiente sala veremos el núcleo de energía en una estantería.

Núcleo de energía en Ruinas

Son las ruinas donde Aloy aparece al comienzo. Nos dejamos caer por el hueco, avanzamos, entramos por una puerta abierta a la derecha del pasillo, salimos por la puerta al fondo a la izquierda de la sala, subimos unas escaleras, atravesamos otra puerta abierta, giramos a la izquierda, bajamos unas escaleras, avanzamos de frente hasta cruzar otra puerta abierta, bajamos otras escaleras dobles y seguimos recto hasta encontrarnos una puerta cerrada.

Abrimos la puerta con la lanza y seguimos recto hasta subir unas escaleras dobles, llegamos a una sala donde veremos que unas estalactitas bloquean un paso, las rompemos con la lanza, y ya por fin entramos a la sala donde está el núcleo de energía.

Resolver los dos puzles

Hay que ir al antiguo arsenal, descender el cañón y caer en el agua. Tendremos que avanzar nadando hasta que lleguemos a una zona iluminada.

A la derecha de la sala podremos colocar los dos primeros núcleos y resolver el primer puzle. La solución es: Arriba – derecha – abajo -izquierda – arriba

El segundo puzle está al otro lado de la sala (izquierda), saliendo por la puerta. La solución es: Derecha – izquierda – arriba – derecha – izquierda

Conseguir atuendo de Tejeescudo en Horizon Zero Dawn

Ya con todo desbloqueado solo nos quedará ir al centro de la sala, subir las escaleras y conseguir el atuendo Tejeescudo. Habremos completado la misión Arsenal antiguo

Para desbloquear el trofeo Atuendo de Tejeescudos conseguidos simplemente nos quedará activar nuestra nueva armadura.

Video: Conseguir atuendo de Tejeescudo en Horizon Zero Dawn

Aquí les dejamos un video del youtuber PowerPyx. En el podran ver todos los pasos comentados para conseguir el atuendo de Tejeescudo en Horizon Zero Dawn

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y hayan podido conseguir el atuendo de Tejeescudo en Horizon Zero Dawn.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

3 Comments

  1. hola me gustaria saber si son perdibles, por ejemplo si te pasas alguna mision en alguno de ellos despues no puedes conseguirlo o puedes volver siempre que quieras a por el?

    • Si los puedes ir a conseguir luego. A mi se me paso el 1ro. Ya luego no pude volver hasta mas adelante en la historia pero ya luego lo puedes sacar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.