¿Cómo conseguir el barco en Rave in the Redwoods?

barco en Rave in the Redwoods

A continuación les mostraremos como conseguir el barco en Rave in the Redwoods. Es una de las primeras cosas que tendremos que hacer en el nuevo mapa de zombies de Call of Duty Infinite Warfare.

¿Cómo conseguir el barco en Rave in the Redwoods?

El barco o el bote es de suma importancia en Rave in the Redwoods. Ya que es la única manera de legar desde la zona principal a una isla en la que se encuentra el Pack a Punch y otra serie de cosas que necesitaremos para pasarnos el nuevo mapa de zombies de COD Infinite Warfare.

Como casi todo en Rave in the Redwoods, es un puzle o Easter Egg. En esta ocasión tendremos que encontrar tres piezas del barco para poder habilitar el bote

Las tres piezas del barco en Rave in the Redwoods

Lo dicho, son tres piezas y únicamente necesitamos conocer su localización:

Pieza 1: La encontraremos en la zona de la rave, donde la estatua grande. Tendremos que ir hacia uno de los laterales de la «plaza» donde suenan los altavoces y veremos una tienda de madera abierta con unos barriles metálicos en su interior. La pieza que es una quilla o un remo, no se ve muy bien, está apoyada en uno de los laterales por fuera. Por si no se aclaran es justo el lugar que sale en la foto de este artículo.

Pieza 2: Esta muy cerca del Juggernaut. Está apoyada en la pared, entre las literas y la estantería, justo al lado de un radiador. Esta si que se ve claramente y es una hélice. Por cierto, requiere haber activado la energía antes.

Pieza 3: Está en la cabaña de Blue Bolts, apoyada sobre una de las dos columnas en medio de la sala principal. Esta también se ve con claridad, y es un motor.

Y ya esta estas son las tres piezas que necesitamos para habilitar el barco y poder partir hacia la isla.

¿Dónde está el barco en Rave in the Redwoods?

En los muelles veremos una caseta de madera encima del agua con una entrada. Está muy cerca del perk de Trail Blazers. No hay más que entrar y si tenemos las tres piezas ya tendremos nuestro barco operativo.

Aunque lo siguiente que tendremos que hacer será viajar hacia la isla y activar el Pack a Punch. Así que recomendamos leerse la guía de ¿Cómo conseguir el Pack a Punch? Ya que tendremos que hacer alguna cosa previamente desde la isla principal.

Video: Conseguir el barco en Rave in the Redwoods

Aquí les dejamos el video del youtuber Xaba alk. En el podrán ver las localizaciones de las tres piezas del barco.

Para cualquier otra duda del juego pueden consultar la guía de Rave in the Redwoods

Sobre Miguel S 4862 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.