¿Cómo conseguir baterías en Outlast 2?

conseguir baterías en Outlast 2

A continuación les explicaremos como conseguir baterías en Outlast 2. Las necesitarán, ya que el juego es tremendamente oscuro y la visibilidad bastante escasa

¿Cómo conseguir baterías en Outlast 2?

Outlast 2 es un juego muy oscuro en el sentido literal ya que en muchas de las zonas es realmente difícil ver a más de un metro lo que tenemos delante. Si queremos sobrevivir a la noche, necesitaremos saber como conseguir baterías a lo largo del juego. Así que a continuación te damos algunos tips.

¿Cómo encontrar baterías en Outlast 2?

Las baterías se encuentran dispersas por los mapas del juego. Y los jugadores deberán permanecer atentos si quieren localizarlas y hacerse con ellas. Estos items son extremadamente importantes ya que nos permitirán encender nuestra cámara de visión nocturna.

La manera más fácil de conseguir baterías en Outlast 2 es buscar objetos brillantes balncos en el suelo o sobre las mesas. Podremos encontrar muchas dentro de las casas o cobertizos. Lo que significa que tendremos que explorar un poco si queremos tener buena visibilidad. Pero además tendremos que estar atentos a como las gestionamos. Ya que un uso excesivo de baterías puede significar que se nos agoten y nos quedemos a ciegas.

¿Cómo hacer que las baterías duren más?

Para conseguir que las baterías duren más, lo primero que tenemos que hacer es priorizar su uso, y utilizarlas solo cuando realmente sea necesario. Si podemos ver razonablemente bien sin ellas, asegurémonos de no estar usándolas, ya que de lo contrario nos terminaremos arrepintiendo.

Además, para evitar malgastarlas, hay otros recursos como fuegos y antorchas repartidas por los mapas del juego, ya que los propios habitantes también los necesitan para poder ver. De hecho estos habitantes suelen llevar este tipo de objetos encima, e incluso linternas.

Así que lo recomendable es solo hacer uso de las baterías si falla todo lo demás. Tampoco vamos a ir a ciegas directamente hacia una trampa si tenemos baterías de las que hacer uso.

También merece la pena mencionar que los enemigos no pueden ver la luz que emite nuestra visión nocturna, así que en ese sentido las podemos usar siempre que queramos. Solo debemos estar atentos a la duración que les queda y a encontrar nuevas (objetos blancos brillantes) en los alrededores de donde nos encontremos.

Video: ¿Cómo conseguir baterías en Outlast 2?

Aquí les dejamos el video de 3MG Live. En el podrán ver la importancia que tiene conseguir baterías en Outlast 2

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.