Conseguir bestias en Dino War

bestias en Dino War

Te explicamos cómo Conseguir bestias en Dino War. Serán tu principal arma para defenderte, atacar, raidear, e incluso cazar otros monstruos.

Conseguir bestias en Dino War

Las bestias son la clave del juego, sirven para luchar, para raidear y para cazar monstruos. Aunque no son fáciles de localizar y tendrás que dedicarle tiempo si quieres encontrarlas y tamearlas. Aunque para eso estamos y esperamos que esta guía te sirva de ayuda:

Conseguir bestias en Dino War – Encontrar bestias

El complejo jurásico es donde encontrarás información sobre las criaturas de la era jurásica. Pulsa en el edificio, y luego pulsa sobre «bestias», así podrás ver las criaturas bloqueadas y desbloqueadas. La primera bestia del listado estará desbloqueada, pero el resto tendrás que localizarlas a través de la inteligencia de resistencia.

Cuando recibas Intel, ve al puesto de inteligencia. Es un edificio que se encuentra por el hospital y el cobertizo. Pulsa sobre el binocular y luego pulsa sobre Intel para obtener las coordenadas del bunker. Tendrás que destruir todos los bunker que puedas, puesto que así localizarás criaturas. Así que repite el proceso, mandando tropas para destruirlos.

Puede que no siempre encuentres bestias. Pero nunca volverás con las manos vacías, ya que como poco obtendrás materiales para mejorarlas.

Conseguir bestias en Dino War – Inteligencia de Resistencia

En primer lugar, para encontrar bestias, usa Intel de nivel 3 o superior.

Y en segundo, te explicamos cómo conseguir intel, ya que hay varios métodos:

1- Mensajero de resistencia: En el puesto de inteligencia, los dinos de reparto traen nuevos objetos cada 3 a 5 minutos. En muchas ocasiones traerán intel, aunque cuando no lo hagan también puedes comprarlos en el puesto comercial.

2- Puesto comercial: Accede (está junto al complejo de bestias) y pulsa la pestaña Intel. Si quieres encontrar bestias compra de nivel 3 o superior. Aunque para equipamiento, componentes o sueros, compra de nivel 1 y 2.

3- Diamantes: Son la moneda premium, pero se pueden conseguir a diario en el comedor. Activa el drop diario y te llegarán directamente a tu mochila. También puedes conseguirlos vía Eventos de Diamantes en el Centro de Eventos (al lado del comerciante de armas)

Conseguir bestias en Dino War – Video

Por último te dejamos un video en el que podrás ver cómo desbloquear bestias en Dino War:

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.