Conseguir Billetes hoja en Animal Crossing Pocket Camp

Billetes hoja en Animal Crossing Pocket Camp

Te explicamos todas las maneras de Conseguir Billetes hoja en Animal Crossing Pocket Camp gratis. Para que puedas jugar y acceder a todo el contenido del juego sin gastarte nada.

Conseguir Billetes hoja en Animal Crossing Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp es lo nuevo de Nintendo para móviles Android e iOS. Pero a diferencia de anteriores títulos de la gran N en este juego podemos acceder a todo el contenido de manera gratuita. Cierto es que de alguna manera ha de financiarse el videojuego, como cualquier otro proyecto, y es por eso que hay una moneda premium, los Billetes Hoja. Con ella podremos comprar prácticamente todo en el juego.

Esta moneda premium se puede obtener, por supuesto, pagando, pero también hay maneras de obtenerla sin necesidad de pasar nuestra tarjeta. Es decir, si queremos, el juego puede ser completamente free to play.

Por si tienes cualquier otra duda aquí puedes ver la guía completa del juego.

Billetes hoja en Animal Crossing Pocket Camp – Vincula tu cuenta

Si quieres comenzar con buen pie, vincula tu cuenta del juego con la de Nintendo. Así obtendrás 100 Billetes Hoja de golpe que te vendrán genial

Billetes hoja en Animal Crossing Pocket Camp – Subir de nivel

Cada vez que subas de nivel obtendrás 10 Billetes Hoja, así que te interesa, y mucho, aprender a subir rápido de nivel. No es especialmente complicado y podrás subir de nivel simplemente jugando. Pero si quieres subir de nivel realmente rápido, hay técnicas para conseguirlo. La experiencia y los niveles están directamente relacionados con la amistad. Así que estás técnicas están basadas en maximizar las relaciones de amistad lo antes posible.

Aquí puedes ver los mejores trucos para subir de nivel.

Billetes hoja en Animal Crossing Pocket Camp – Objetivos

A la larga la mejor manera para farmear Billetes Hoja es subir de nivel, pero no pierdas de vista los objetivos. Los hay de dos tipos, contrarreloj y extendidos. De momento solo hay recompensas en Billetes hoja en los extendidos, aunque no dejes de revisar ambos.

Subir de nivel es más consistente, pero con los objetivos podemos llevarnos una buena cantidad de Billetes rápidamente. Por ejemplo, al principio hay algunos muy fáciles, como recolectar 5 frutas. Y al menos de momento, con cualquiera de ellos te llevaras 10 suculentos Billetes hoja.

Un objetivo que es más interesante y que no te puedes saltar es el de hacer amigos. Tan solo tienes que añadir 5 amigos del juego y obtendrás 20 ticket hoja. No tienes más que buscar entre los jugadores reales y añadirlos

Billetes hoja en Animal Crossing Pocket Camp – Comprar

Obviamente puedes comprarlos, aunque te dejarás algo de dinero. 20 Billetes cuestan algo menos de 1€ o 1$, que no es mucho. El problema es que 20 tickets no dan para nada. Por ejemplo un espacio adicional para craftear cuesta 80 Billetes, o lo que es lo mismo en dinero, 4$.

Así que ahora entramos en cómo gastar los Billetes, para que tu mismo decidas si merece la pena pagar por ellos o no.

¿Dónde gastar los Billetes hoja en Animal Crossing Pocket Camp?

Nuestra primera recomendación, y realmente la única, es que inviertas los ticket hoja en espacios de crafteo. De primeras solo podrás craftear un decorado o una pieza de mobiliario al mismo tiempo, pero a través de Cyrus, puedes desbloquear otros dos.

Y la verdad es que no creemos que merezca la pena, en absoluto, gastarse dinero en ellos. Prácticamente el primer día podrás subir varios niveles y completar objetivos para acumular los 160 ticket hoja que necesitas. Solo con vincular tu cuenta Nintendo ya obtendrás 100…

Para cuando ya tengas un nivel avanzado, más de nivel 25, verás que requieres de un montón de materiales para craftear cualquier cosa. Así que te recomendamos que desde que desbloquees los espacios de Cyrus ahorres al menos hasta nivel 25. A partir de ahí ya es decisión tuya cuándo merece la pena gastarlos o no. Pero recuerda, si quieres ser free to play, cada vez te irá costando más conseguirlos, así que no los gastes en nada que puedas conseguir dedicándole algo de tiempo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*