Conseguir biometrías en Marvel Future Fight

conseguir biometrías en Marvel Future Fight

A continuación les explicaremos los principales métodos para conseguir biometrías en Marvel Future Fight. Un recurso clave si queremos mejorar a nuestros héroes en el juego.

Conseguir biometrías en Marvel Future Fight

Conseguir biometrías en la tienda

No todos los productos de la tienda nos costarán cristales, aunque obviamente con cristales podemos hacer lo que queramos.

En la tienda podemos comprar cofres, paquetes, la caja de reunión o biometrías directamente. De todos los objetos que aparecen disponibles, podremos conseguir el cofre de héroe de 1 a 4 estrellas gratis, uno cada 24 horas. Y también la Caja de reunión, que podremos abrirla por 300 puntos de reunión.

Por si quieres los quieres usar, aquí te explicamos como conseguir cristales. Se pueden conseguir bastantes sin gastarnos dinero.

Conseguir biometrías en la arena

En arena, en mundo de batalla, según la posición o el rango que alcancemos podremos obtener biometrías de cierto héroe como recompensa. Computará nuestra posición cuando finalice el tiempo, y muchos jugadores se llevarán biometrías como premio.

Conseguir biometrías en misiones

Podremos repetir las misiones las veces que queramos sabiendo que podremos obtener un máximo de 3 biometrías diarias por misión. La recompensa es aleatoria, pero desde luego es la manera más evidente de farmear biometrías. Mirando la ficha de cada personaje podremos ver en que misiones dropean sus biometrías.

En ciertas misiones, por completarlas a la primera obtendremos hasta 10 biometrías. Aunque solo podremos obtener esta recompensa una vez por misión.

Conseguir biometrías en eventos

Dentro de logros, tenemos que repasar os eventos. Allí veremos unos cuantos logros, cuya recompensa por completarlos son biometrías. Normalmente tendremos que subir a ciertos personajes hasta determinado nivel. Así que conviene que lo repasemos puesto que las podemos tener al alcance de la mano sin saberlo.

Conseguir biometrías en el laboratorio

Dentro del laboratorio tenemos varias opciones:

  • En el dispositivo de salto: Si nuestros personajes superan la misión.
  • En el bioconversor: Seleccionamos dos biometrías que no queramos y se transformarán en una de uno de los 5 héroes que aparecen allí aleatoriamente. Los 5 héroes se resetean cada 24 horas así que podemos esperarnos si no nos gustan los que hay.
  • Generador de antimateria: Si lo mejoramos podremos transformar más biometrías.
  • Tienda de objetos: Tendremos disponibles biometrías de distintos héroes por un precio en cristales.

Conseguir biometrías en cubiertas

Las recompensas de muchas de ellas son un selector de biometrías x20, u otros premios. Así que no dejemos de mirar esta opción que encontraremos abajo, en la pantalla principal.

Las cubiertas podemos comprarlas en la tienda con cristales.

Conseguir biometrías iniciando sesión

Al igual que ocurría con los cristales, podemos conseguir biometrías en Marvel Future Figth. Suele ser cuando hay evento, y recordemos que debemos de conectarnos todos los días para poder optar a las recompensas por inicio de sesión.

Para cualquier otra duda, también puedes consultar la guía completa del juego

Video: Conseguir biometrías en Marvel Future Fight

Por último aquí les dejamos el video de enigma 468. En el podrán ver como conseguir biometrías en Marvel Future Fight

Esperamos que esta guía para conseguir biometrías en Marvel Future Fight les haya sido de utilidad.

Sobre Miguel S 4923 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.